lunes, 23 de abril de 2007

Bienvenidos, pasad y disfrutad!!

Tengo el gusto de ofreceros éste pequeño rincón, dónde poco a poco, iré recopilando todas mis recetas, trucos y consejos que he ido aprendiendo a lo largo de todo este año.

La idea partió de una forera (Susana) de CeliacOnline . Nunca se me había pasado por la mente, ya que mis conocimientos de informática son de lo más básico, pero decidí intentarlo...y después de unos días de lucha con el ordenata, creo que he ganado una pequeña batalla. Conseguí solita, elaborar éste blog.
Es un poco austero, pero espero ir puliéndolo con el tiempo. Mientras, disfrutad de las recetuquis y si tenéis alguna sugerencia, podéis hacérmela llegar, que intentaré dentro de mis posibilidades un espacio al gusto de tod@s

Por supuesto, éste blog es un espacio complemetario a la web y foro de CeliacOnline , que es mi primer hogar (y dónde por supuesto, dispondrá de toda una extensa recopilación, con TODAS las recetas que se expongan por parte de tod@s los forer@s) y -`Cocina fácil "sin gluten"` nuestro lugar de vacaciones.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola famalap!
Felicidades por tu blog. Seguro que nos deleitarás con tus recetas... de hecho ya lo haces en celiaconline!!
Gracias por compartir tus recetas y truquis...
Francina

Anónimo dijo...

Felicidades famalap, no sé de donde sacas tiempo entre la cocina, los nanos, la casa, el foro y ahora tu blog con tus recetuquis!!! Eres una máquina!!!
Gracias por ayudarnos a todos.
Ahora mismo me meto a ver las recetas.
Saludos.
Marcosbla (Ana)

Boston1955 dijo...

Felicidades por el blog creo que puedes ayudar a muchos con tu misma situación.
Un saludo en la distancia.

Caminarsingluten dijo...

Gracias Marisa por abrir esta “ventana de tu cocina”, desde tu “casa de celiacOnline”, la verdad es que como dices en la presentación: “cocinar ha cambiado, creo que a mejor” y para nosotros si que es un gusto el poder contar así de sencillo con tus recetas y con las de tod@s.

Ya te hemos enlazado en nuestro blog e intentaremos “asomar la cabeza” a tu cocina para ver como estas metida en faena con tus “recetuquis”.

Por cierto, según tus palabras “sabes poco de informática”, pero el traductor que has instalado es una maravilla y facilita la lectura para las personas de habla inglesa, esto si es globalización del apoyo a los celíacos.

Muchos besos… y nos leemos.

Ana y Víctor Manuel.

Marigui dijo...

Enhorabuena por haberte decidido a abrir esta ventana desde la que estoy segura que podrás ayudar a mucha gente como lo hiciste conmigo en los momentos más dificiles. Eres una persona digna de admiración por tu manera de ser, tu optimismo y por que SIEMPRE, SIEMPRE estás ahí. UN MILLÓN DE GRACIAS (mi angel)

Maeve Celta dijo...

Marisa, mi sincera felicitación por tu blog, que me parece una idea estupenda su creación. Tus recetas son dignas de todo elogio y alabanza. Son sencillas, imaginativas y con un aspecto de lo más sabroso. Y además de compartir las recetas, también lo haces con tus consejos y tus trucos de experta. Y de forma tan voluntariosa, que siempre estás dispuesta a echar una mano.

Te he enlazado desde mi blog y te visitaré un día si y otro también.

Un beso,

Jesús y Loli dijo...

Hola,Marisa, qué pedazo de sorpresa!!!! Cuenta con nosotros, por lo menos para leerte y para dejarte algún mensajito, y dale candela Manuela que esto de la informática no es tan difícil, incluso engancha... adornos por aquí, adornos por allá... Ah! y si necesitas una manita, por aquí estamos para pintarte cualquier pared, si te hace falta.
Muchos besos y muchísimos abrazos

MARISA o famalap dijo...

Muchas gracias a tod@s por los ánimos!!
Ya sabéis que igual que me ayudaron a mí en su día y en estos momentos, ahora siempre que pueda y sepa, podéis contar conmigo para lo que sea...
Y el tema cocina, que a much@s les parece un mundo (como en su día lo fue para mí, gracias a marigui, que me animó y enseñó muchíiisimo a controlar al horno y a las harinas "sin gluten")ahora, me apasiona, por tanto, todo lo que he podido aprender y aprenda, lo compartiré encantada.
Espero y deseo, disfrutéis CELÍACOS O NO CELÍACOS, de las muchas recetas "sin gluten" sin necesidad de privarse de nada.

MARISA o famalap dijo...

EH!! Jesús y Loli!!que acabo de cruzarme con vosotros.
Gracias ya digo, a tod@s...y respecto a que la informática engancha, je,je, lo que empezó como una curiosidad y reto, se convirtió en un vicio.
Respecto a los adornitos y pintar paredes...ya os mandaré a los expertos alguna preguntilla, que tengo un temita que se me ha rebelado y hay que darle algo de color al blog ¿verdad?
Besazos a tod@s

infoceliaquia dijo...

Buenooooo, menuda sorpresa que me he encontrado !!! Marisa, eres una artista. Me encanta que te hayas decidido a crear este blog. Todavía no he podido investigar todo lo que ya tienes puesto pero estoy segura que será un acierto. Comparto totalmente todos los mensajes que ya te han dejado y destaco, sobre todo, tu optimismo y tu palabra siempre atenta y amable para con todos. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por seguir compartiendo !!!

Un beso,

Ángela

Nitis dijo...

Hola Famalap!!!
Primero de todo felicidades por el blog.
Hace bastante que estoy desconectada de todo y no logro tener tiempo para mi,pero me alegra saber que tu si que has sabido ganarle la batalla al tiempo y nos lo dedicas a tod@s nosotr@s,gracias.Un beso guapisima.