domingo, 6 de mayo de 2007

Delicias de pollo

Éstas delicias de pollo, es una idea que copié del foro de mundorecetas, por supuesto!! adaptadas a nuestra dieta "sin gluten".

Nos encantaron ya que es otra manera de comer el pollo y a mis niños les gustó la idea de poner las salsas como de una fondue se tratara.

Les puse ajo y perejil a la masa.





DELICIAS DE POLLO



Receta:
1 pechuga de pollo
1 huevo
1/2 bolsa de queso(mozarella)
sal
1 ó 2 dientes pequeños de ajo y perejil
Otro huevo y pan rallado para empanarlas

Elaboración:
Se tritura todo en la th. Se hacen bolitas con la masa.Se pasan por huevo y pan rallado y se frien.

Las servimos con salsas varias...y a comerrrrr

Plato, fácil, rico y buenísimooooo

NOTA:(El ajo esconde el sabor del queso...por eso creo que quizás quede mejor hacerlo sin ajo)

5 comentarios :

Monica dijo...

nada que hice las delicias de pollo muy ricas, mi duda es si encuentras el queso o casi no se aprecia,yo lo encontré poco no sé si es pq echa mozarella rallada es mejor comprarla en bola tipo fresca y cortarla en trozos...yo tb le tuve q echar un poco de pan rallado en toda la masa ya mezclada para poder hacer las delicias.UN SALUDO ENHORABUENA POR TU MAGNIFICO BLOG

Alicia (canelona) dijo...

Uyss, pues estan también riquisimas, y solo con una pechuga?? Tanto cunde? pues casi mejor todavia, me encanta el pollo y queso fundido por encima,así que estás estaran buenas, buenas.
Besitos

potajesingluten dijo...

con las ganas que tenia yo de volver a comer nuggets!!!!!!!!!!!! que rico!!!!

Pilar dijo...

Me lo apunto que nos va a gustar mucho!!!!Y si que cunde la pechuga de pollo jejejeje!Un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.