sábado, 30 de junio de 2007

Constitución formal y registro legal de ACELMEX

Me manda CECILIA FONOLLÁ el siguiente comuniado

Comunicado de Prensa

Constitución formal y registro legal de ACELMEX A. C., Asistencia al Celíaco de México Asociación Civil.

Tenemos la alegría de comunicarles que en la ciudad de México el día 26 de junio de 2007 se constituyo oficialmente ACELMEX A. C., Asistencia al Celíaco de México Asociación Civil, ante el Notario Titular de la notaria 147 del Distrito Federal Licenciado F.Javier Gutiérrez Silva, con la firma del contrato de la asociación y protocolarización del permiso correspondiente de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México.
Cecilia Fonollá, Guillermo Merino , Martha Aurora Juárez, Christina Cornejo, Elvira Bayley, Alejandro Ferreiro y Marcela Herrera se reunieron para formalizar la creación de ACELMEX A.C., l a misma quedo inscrita en el Registro Publico de la Propiedad de la Ciudad de México, Registro Publico de Personas Morales. OP:SC-21064 de la fecha 26 de Junio de 2007.

La Mesa Directiva ha sido designada de la siguiente manera:
Cecilia Fonollá Presidente
Elvira Bayley Secretaria
Christina Cornejo Tesorera
Dr.Alejandro Ferreiro Vocal
Marcela Herrera Vocal


ACELMEX Asistencia al Celíaco de México A.C. es producto de la unión de padres de celíacos y Enfermos Celíacos que se unieron sin fines de lucro para que el celíaco de México tenga una vida mas saludable. Nuestra misión es ofrecer información a personas que padecen de Enfermedad Celíaca.

Agradecemos la difusión de esta información
Un cordial saludo, Cecilia Fonollá Presidente. ACELMEX A.C.

Para mas información: ACELMEX Asistencia al Celíaco de México
http://www.acelmex.org/

ceciliafonolla@acelmex.org O4455 3859 1034

Desde aquí os mostramos todo nuestro apoyo y deseamos mucha suerte.

1 comentario :

dorys silva dijo...

como puedo hacer una asociacion de celiacos en hermosillo sonora nesecitamos una aqui ya que estan diacnosticando mas niños con esta enfermedad gracias por su apoyo mama de angel un niño con enfermedad celiaca desde septiembre del 2007