domingo, 3 de junio de 2007

IABARONI me nomina y yo nominoooo

IABARONI me invita a participar en el juego o meme. Tengo que decir 8 cosas sobre mí e invitar a 8 blogs, cosa algo complicadilla, ya que llevo muy poco tiempo en ésto y casi todos los blogs que conozco ya están nominados...a ver si tengo suerte!!

A verrrr:

1.- Odio la mentira
2.-Me encanta el mar, más concretamente, el MEDITERRANEO
3.-Me gusta viajar, conocer culturas nuevas. Cuando me jubile, me gustaría recorrerme el continente americano de norte a sur en un coche alquilado
4.-Tengo muy mala memoria, sin embargo, siempre se me dieron muy bien las mates y la física
5.-Odio planchar
6.-Soy amiga de mis amigos, no soporto los cotilleos de patio
7.-Tengo bastante sentido del humor, pero cuando me enfado...tiembla el mundo
8.-Me gusta aprender cosas nuevas, aunque soy negada para las manualidades.

NOMINO

1.-Caminar sin gluten

2.-Infoceliaquía

3.-Eatdifferent

4.-No hay dolor

5.-La maleta de Boston

6.-La cocinica

7.-La cocina de lechuza

8.-La mamá de Lucila

4 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

Gracias por nominarnos, siempre es un placer que se acuerden de nuestro blog y de nosotros. Ahora que nuestros hijos han dejado por un momento el ordenador y nosotros hemos hecho un receso, solo hemos entrado a dejar un post rápido, pero mañana nominaremos a otos ocho blog, que esperamos quieran seguir el juego.

Nos han gustado tus comentarios sobre ti misma, y es un placer conocerte más.

Muchos besotes,

Ana y Víctor.

Maeve Celta dijo...

Hola, Marisa.

He jugado al MEME como me propusiste y he puesto ocho cosas sobre mi en mi blog. Lo que no he hecho ha sido invitar a otros ocho, simplemente, porque no sé de tantos blogs. Es que los pocos que conozco, los has nominado tu. Jajajajaja.

Por cierto, me ha gustado saber más de ti.

Un beso,

maite dijo...

uy marisa....qué poco me gustan los memes!!! estos dias no estoy muy comunicativa que digamos, de todas maneras lo voy a intentar,no se cuando pero gracias por pensar en mi...
un beso

angela dijo...

Gracias, Marisa, por invitarnos. Nosotros también vamos a jugar lo que no sé es a quién vamos a invitar porque nos ocurre lo mismo que a Maeve, todos los blog que conocemos están ya invitados por ti !!!! jajajajajaja. Bueno, si hay alguno que no está, le invitamos nosotros, aunque no sean 8...

Un beso,

Ángela