domingo, 23 de septiembre de 2007

GRACIAS por vuestro reconocimiento

Hace unos días regresamos de las vacaciones, pero hasta que un@ se pone al día, pasa un tiempo sin poder hacer caso ni al blog ni a la cocina...

Antes de nada, decir que lo hemos pasado muy bien, venimos morenitos y no excesivamente cansados, je,je, eso sí, con las pilas bien cargadas para aguantar el invierno que anda acercándose (snif!!).

Éstoy grátamente sorprendida por todos los premios que me habéis otorgado durante mi ausencia, ni más ni menos, que 8, cosa que agradezco enormemente y que me anima aún más a seguir probando y ofrecer recetas ricas todas "sin gluten".Aunque intentaré probar a hacer sin lactosa y sin huevo, para aquellos que también son intolerantes a dichas proteínas(sé de varios celíacos que tienen más problemas añadidos a su dieta, que sólo quitar el gluten).

----Empiezo... GRACIAS por éste premio:


Que me otorgó Pilar de
La cocina de Lechuza

Bases para participar los premiados:

1. Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar
el origen de este premio.

3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

También me han otorgado éste premio 7 blogger@s



Lorena de Mi rinconcito soleado

Auro de La cocina de auro

Pilar de La cocina de lechuza

Mil rosas de A fuego lento

Boston de La maleta de Boston

Chary Serrano de Mi cocina y otras cosas

Gerchucky de La cocina de la Xana

Las normas a seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

UF!! Como son muchos los reconocimientos que debo hacer...y no conozco a tantos, les ofrezco los dos premios a:

INFOCELIAQUÍA, Por su impresionante trabajo recopilatorio, facilitándonos nuestra vida diaria y sobre todo, nuestras salidas a comer sin gluten, fuera de casa.

CAMINAR SIN GLUTEN, Por ser como son, por su enorme labor divulgativa de la celiaquía, por tener siempre una palabra amable hacia todos, por su excelente caminar...

IABARONI en la cocina, Por acordarse siempre de todos los que no pueden comer algún ingrediente, facilitando recetas sin gluten, sin huevo, sin lactosa... Gracias Iabaroni!!

CANELLA, de la Zucheriera, Por sus excelentes reportajes, también facilitándonos muchas recetillas sin gluten, sin azúcar...

Lo de CARLOS VALENCIA, Por preocuparse por sus amigos, los sin gluten(celíacos), los sin azúcar(diabéticos) y los sin grasas(Colesterol)

Bocados DULCES y SALADOS, por ofrecernos excelentes recetas FACILÍSIMAS...Yo de mayor quiero ser como ella....!!!

Mi blog de cocina de PAMELA, Por preocuparse por los celíacos, intentando adaptar sus excelentes y originales recetas para que nosotros podamos disfrutarlas. Gracias Pamela

6 comentarios :

Rosa dijo...

Lo primero me alegro de tu vuelta, tenía ganas de leerte de nuevo. Se me ha hecho larguísima tu ausencia. Lo segundo gracias por tus premios, viniendo de ti me siento orgullosa de recibirlos. La labor que tu realizas con este blog es de envidiar.
Besos

elena dijo...

y esta chica tantos premiossss,jeje,es que te lo mereces esto y mucho masss,bienvenida,mmmmmaaakk.

Gemma dijo...

Bienvenida!! Todos estamos con ganas de leer tus proximas recetas. Espero que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones y de unos días de merecido descanso.

infoceliaquia dijo...

Muchíiiiiiisimas gracias, Marisa !!!!

Nos ha encantado recibir este premio y nos hace ilusión poderlo conceder también nosotros a otros blogs igualmente enriquecedores y de una gran labor para todos.

Te mereces un montón de besos y todos los premios que te han concedido por tu imparable blog, lleno de recetas y consejos prácticos de cocina para celíacos.

Gracias, guapetona.

Olga, Jesús y Ángela

Caminarsingluten dijo...

En primer lugar de damos la bienvenida de esas estupenda vacaciones que has pasado, y que mientras tanto te hemos echado mucho de menos.

Ahora, queremos darte las gracias por galardonarnos con este premio, ya que siempre es bonito recibirlo. Ahora en cuanto que podamos, seguiremos tu solucitud y galardonaremos a otros, ya que no podemos hacerlo a ti.

Recibe muchos besos y como siempre gracias por tu blog, tus comentarios y por ser como eres.

Pamela dijo...

Bienvenida Marisa!! me alegro tanto que hayas tenido un lindo descanso con tu familia. Me apabullas con la premiación y se agradece humildemente. Besos y abrazos