martes, 13 de noviembre de 2007

Buñuelos de NUTELLA

Éstos días entre que ando muy liada y que internet me está jugando malas pasadas, no veáis que lentitud más soberanamente aburrida me ha traído... que al final apagaba el ordenador y marchaba a ver la tele ...siiii, la tele que casi nunca veo. No he podido bajar alguna receta que tenía pendiente, que ya son unas cuantas, por lo que hoy os pongo éste dulce tan rico y que mi hijo ha disfrutado de lo lindo (bueno, y yo viéndole la cara de satisfacción).



Los buñuelos los he hecho con la receta de los DONUTS. Hacía bolitas pequeñas del tamaño de una castaña gordita, no más grandes, porque luego levan y se hacen casi el doble de grandes.



Algunas bolitas las rellené con nutella, pero no lo recomiendo,
ya que al freirlas se salía y quedaban huecas...es mejor freírlas sin nada y luego rellenarla con aquello que nos guste, igual que se hace en las pastelerías. Hacemos un pequeño agujerito y con una manga pastelera se rellenan.



Probadlos y veréis que buñuelos tan ricos y esponjosos...ah!! la masa dá para un montón, así que aprovechad y haceros unos donuts, je,je,



Esa mano llena de dedos sin uñas, es la de Javier que está dando buena cuenta de uno de los buñuelos.

7 comentarios :

Irene dijo...

Marisa que ricos esos buñuelos, me traen buenos recuerdos de mi infancia!!

BESINESS.

Gemma dijo...

¡Qué ricos! Y rellenos con mermelada.... Mmmmm! Dan ganas de pegarles unos mordicos!

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cannella dijo...

Dios mío qué cosa más rica!!!
Menos mal que te aburrías!!! ;-)))

Caminarsingluten dijo...

Marisa, como te sigas aburriendo vas a llenar Internet de exquisitas recetas.

Estos buñuelos deben estar exquisítos.

Besotes,

Ana y Víctor.

Rosa dijo...

Mmmmmmmmmmmmm, menuda pinta. Ahora les daba yo un bocado.
Besos

Rociobrujita dijo...

jaja eso de una mano de sin uñas me suena a lo q me decian a mi
Gracias por las recetas bonitas

muackkkkk