lunes, 28 de enero de 2008

Amasadora en oferta. Puntos TRAVEL

Llevo tiempo queriendo comprarme una amasadora, ya que aunque tengo la thermomix, creo que para amasar panes o hacer bizcochos, las amasadoras deben ser mejores. Los precios me parecieron desorbitados, claro!! siempre iban mis ojos hacia las amasadoras profesionales (kitchenaid o las Kenwood).
El otro día me mandaron un correo pidiéndome información sobre éstas máquinas, entre unas cosas y otras, llegamos a la conclusión que era mejor probar con una amasadora asequible y con menos prestaciones a ver qué resultado nos daba. Ésta persona en cuestión me habló que en los catálogos de puntos (esos de TRAVEL, TURYS...etc...)había ahora excelentes ofertas para poder adquirir ésta amasadora con bastantes menos puntos y sin gastarse un euro.
Ella ya la tiene en su poder y está contentísima, yo ya la he solicitado y dentro de 20 días me la mandan.
Os lo digo porque la oferta (De TRAVEL, que es dónde la hemos cogido) acaba el día 31de enero.

Bosch Batidora de repostería 400W BOSCH MFQ 2700 TurboFixx



Especificaciones

Gran potencia: 400 W.
Recipiente mezclador para 500 g de harina más ingredientes (cantidad de masa máxima; 1,5 kg).

Características

Soporte de plástico resistente a los golpes.
Mandos ergonómicos de fácil acceso.
5 niveles de seguridad.
Posición de trabajo instantáneo.
Tecla de expulsión de accesorios.
Funcionamiento silencioso.
Bate, remueve y mezcla, gracias al recipiente mezclador giratorio combinado con un motor de gran potencia.
Accesorios (lavables en lavavajillas):
- 2 varillas turbo de alta eficiencia.
- 2 garfios amasadores estables.


Garantía de 24 meses.

Mañana os prometo receta!!!

4 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

Gracisa por tu información, la verdad que a nosotros también nos gustaría tener una amasadora, pero en nuestra concina (ni en casa) nos caben ya más cosas. Aunque la verdad es que tenemos puntos Travel que no hemos canjeado aún.

¡Siempre estas en todo!

Besotes,

Ana y Víctor.

comoju dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO he llegado tarde para ver la oferta y creo que ya no la podré conseguir y yo la quierooooooooo

olga ribera dijo...

Gracias!!

Ya la tengo en casa. Una pregunta... tú que eres experta... ¿cuánto tiempo dejo las cosas amasándose? Mi idea es para masa del pan, pizza.... o es a ojo???

MARISA o famalap dijo...

Pues la recibí el mismo día que me marchaba de vacaciones de "carnavales", así que aún no he tenido tiempo de extrenarla.

Comoju!!, supongo que las ofertas de travel se repetirán...nos andaremos con ojo, para poder avisar con tiempo.

Olga!! aún no sé cómo funciona el tema, pero supongo, que para bizcochos, primero hacemos lo que indica la receta (mezclar huevos, azúcar...levantar claras...etc.) y cuando haya que echar la harina con la levadurina o gasificantes(previamente tamizadas), mezclar lo justo, para que no baje la masa.
Respecto a masas panificables, supongo que se amasará un buen rato, para que se mezclen bien los ingredientes y la masa quede fácil de manejar.