jueves, 10 de enero de 2008

DISCULPAS!!!

Siento haber tenido abandonado el blog tanto tiempo, pero hay momentos inesperados que hacen que un@ tenga que permanecer más cerca de los suyos. Afortunadamente todo ha ido resolviéndose mejor de lo que en un principio nos lo pintaron.
Ahora ya estamos en casa volviendo a la normalidad, por lo que espero empezar en breve a ofreceros recetas ricas, aunque en éstas fiestas no he podido hacer nada, no hay problema, se acercan los cumples de mis hijos y marido, los carnavales y Semana Santa... y eso que quiero ponerme a dieta!!!
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y os deseo un año 2008 lleno sobre todo de SALUD.
Gracias a todos por vuestros mensajes...y seguimosssss

10 comentarios :

infoceliaquia dijo...

Me alegro que todo se haya resuelto, Marisa. Feliz año 2008 y esperamos ya tus nuevas recetas.

Un beso,

Ángela

Irene dijo...

Marisa,me alegro que ya este todo bien y pronto nos hagas esas ricas recetas tuyas!!

BESINESS.

Rosa dijo...

Me alegra saber que todo está bien y poderte leer de nuevo.
Besos

Suvacu dijo...

Hola Marisa

Me alegro que todo haya salido bien. Desearte un feliz año 2008 y que en este año que entra sigamos descubriendo recetitas ricas sin gluten para nuestros hijos.

Ya he recibido tu mensaje y estaré encantada de compartir contigo y con las demás un cafecito.

Besos
Besos

beh dijo...

yo también me alegro de tu reaparición y tus buenas noticias. Yo estoy reapareciendo lentamente, no por temas de salud, sino por trabajo y una batallita personal que estoy librando de tema "gluten" que espero llegue a buen fin y os contaré.

Caminarsingluten dijo...

¡Hola Marisa!, no tienes porque pedirnos disculpas, ya que como tu dices hay momentos en que tenemos que estar al lado de la familia.

Nos hemos alegrado de tener noticias tuyas, de saber que todo ha ido mejor de lo esperado y en cuanto que tengamos un poco más de tiempo ya te contestaremos tranquilamente.

Muchos besotes,

Ana y Víctor.

Gemma dijo...

Feliz 2008 Marisa!
Me alegro que ya estés de vuelta por aquí y que todo haya ido bien... Nosotros te hemos hechado en falta... Ánimos y a seguir adelante, esperamos tus nuevas recetas :)

Pilar dijo...

Te he echado de menos pero lo primero es la familia. Me alegro de que todo haya salido estupendamente bien.
Estoy deseando ver más recetitas de ésas que nos pones tan estupendas.

Un abrazo

Encarnasao dijo...

me alegro que el problema que sea este mejor, y de pedir disculpas nada.
se te echaba en falta.
besos, encarna.

Ana dijo...

Gracias Marisa. Verdad es que todo llega y todo pasa, y cuando pasa dices: que fuerte he sido, cuanta fuerza he tenido!!!. Me alegro de que tu padre tambien haya ido a mejor. Esto nos enseña a luchar cuando hay que luchar y disfrutar cuando la situacion lo requiere, a aprovechar los pequeños momentos y las cosas bonitas que nos rodean y que no nos damos cuenta. Animo y a hacer del Año 2008 uno de los mejores de tu vida. Un beso. Ana