viernes, 25 de enero de 2008

Premio DESAFÍO



En éstos días me han otorgado el premio al Blog DESAFÍO varios blogeros.

DEIGRAMO
CHARY SERRANO
LA PASIÓN DE ANNA
COCINA CON ENCANTO
INFOCELIAQUIA
HIPHOSUS
MUNDO CELIACO
CHARADA

Es todo un honor compartirlo con vosotros... Gracias!!

Ahora tengo que contestar al siguiente cuestionario y conceder el premio a otros cinco blogs... allá vamos!!!

LO QUE TE CHOCA: El egoismo
LO QUE TE ERIZA: La falsedad.
LO QUE TE EXCITA: Un viaje sólos mi marido y yo
LO QUE TE SUELTA: Estar agusto con mis amigos
LO QUE TE HACE REÍR: Sobre todo charlar con mis hijos y mi marido. AH!! Maitena y Mafalda, je,je
LO QUE TE HACE LLORAR: La incomprensión
LO QUE TE DA NAUSEAS: El abuso y maltrato, sobre todo a niños.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Tener más tiempo para disfrutar de lo que me gusta.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La falta de salud
LO QUE TE LASTIMA: Lo mismo que me hace llorar, la incomprensión.
LO QUE TEMES: La muerte
LO QUE NO QUIERES PERDER: A mi familia
LO QUE QUIERES ALCANZAR: La paz
LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Todas las típicas del verano
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Ni me acuerdo, no me gusta mentir.
UNA NOSTALGIA Aquellos años de estudiante de BUP, COU y Universidad
.

El premio se lo daría a todos mis amigos blogeros que suelo visitar, pero para dejarlo fácil a quienes se le conceda, sólo lo haré con cinco...

A mis grandes amigos los caminantes Ana y Víctor... CAMINAR SIN GLUTEN, por estar siempre ahí y por ese gran corazón que tienen...

Al equipo de INFOCELIAQUÍA, por su gran trabajo por y para el colectivo celíaco...

A una encantadora persona, ANA, del blog A LAS TRES DE LA TARDE por esa gran lección que nos está dando, de lucha, superación y sobre todo, positivismo.

A "C" de COCINA, por su excelente blog y por ofrecernos una dieta sana y delciosa, ideal para muchos que tienen problemas articulares, La dieta seignalet, es para mí todo un gran descubrimiento

A IABARONI, en la cocina por su preocupación por los demás, ofreciendo y experimentando con recetas aptas para alérgicos. Ahora está librando una pequeña batalla, que estoy segura saldrá victoriosa. ÁNIMO!!!

¿Cómo recoger vuestro premio?

Todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la foto del Premio, el cuestionario y vuestros cinco blogs premiados

6 comentarios :

Alejandra Feldman dijo...

Pásate por mi blog que te tengo un regalito
http://cocinaconencanto.blogspot.com
Aunque creo, que se me han adelantado!!!
Un abrazo
ALejandra

Caminarsingluten dijo...

Muchas gracias Marisa, por concedernos este premio, que como en tu caso a nosotros por el momento nos lo habeis concedido dos personas.

Pero ante todo muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras hacia nosotros.

Intentaremos en cuanto que podamos cumplir con este premio.

Muchos besotes a todos.

c de cocina dijo...

Muchas gracias, Marisa. Ya he cumplido con mis "deberes", me hace mucha ilusión este premio. Es mi primer premio! Que ilu...

infoceliaquia dijo...

Muchísimas gracias, Marisa, por acordarte siempre de nosotros y por estar siempre apoyando a todo este inmenso colectivo celíaco internauta.

Publicaremos próximamente un post con el premio y con el cuestionario rellenado. Por supuesto, también elegiremos a nuestros premiados, entre los que te encontrarás nuevamente.

Un beso,

Ángela

Ana dijo...

Qué sorpresa Marisa y qué ilusión me ha hecho!!!. Ya he cumplido con los deberes que mandas con el premio. Seguiré trabajando para estar siempre a la altura de vuestras exigencias, menudo nivel teneis con ese esfuerzo que realizais por vuestra causa.
Un fuerte abrazo.

Farah (IABARONI) dijo...

Muchas gracias guapa siento no haber visto esto antes pero..... ando ya sabes un tanto perdida jejeje

Besitos