domingo, 10 de febrero de 2008

Nuevo recetario SIN GLUTEN editado por la Junta de Andalucía



Hace unos dias BEATRIZ recibió,desde la Consejeria de Sanidad de la junta de Andalucía,el libro “Mis Recetas Sin Gluten”,editado por la Junta de Andalucia,Consejería de Salud,realizado por Mª Teresa Carmona Saucedo y José A. Nuñez López,cuenta con el respaldo de la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla,ASPROCESE, y de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética,SANCYD.

Con la rapidez que le caracteriza y con el permiso de la Junta de Andalucía, lo escaneó y nos lo ofrece para poderlo disfrutar. Yo os recomiendo que lo miréis ya que está genial por la diversidad que se ofrece y la presentación que es de 10.

Podéis descargarlo aquí

++ MIS RECETAS "SIN GLUTEN"

Muchísimas gracias BEATRIZ!!!!

En DIRECTO AL PALADAR encontraréis también el enlace directo al recetario

6 comentarios :

sheila (nuni) dijo...

haceis un gran trabajo.. con este blgo ayudais a mucha gente..

pasate por mi blog hay algo para ti..

http://lasrecetasdenuni.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico.html

Caminarsingluten dijo...

Gracias Marisa, por informar desde tu maravilloso blog sobre este estupendo libro de recetas, que Beatriz desde el Manifiesto Celíaco, ha conseguido a través de la Junta de Andalucia.

Gracias también a los autores de este libro, que esta lleno de buenas recetas.

Besotes,

Ana y Víctor.

Saharawy dijo...

Cómo se puede conseguir este libro en papel? :)

MARISA o famalap dijo...

UY!!! Saharawy, quien recibió el libro fué Beatriz y ella lo escaneó con el permiso de la junta de andalucía... Pregúntale a ella a ver si tu que eres de allí, cómo puedes conseguirlo.

Caminarsingluten dijo...

Marisa, hemos visto como se ha hecho eco de la noticia el equipo de Directo al Paladar... ¡Enhorabuena!.

Saharawy y Marisa, el libro estáen PDF y en formato A-4, por lo que se puede imprimir sin ningún problema.

Besotes,

Ana y Víctor.

Saharawy dijo...

Sí Ana, el formato Pdf lo tengo, lo que quiero saber es como conseguirlo en papel, papel, porque me acerqué a mi ambulatorio y un par de sitios más y nadie tiene ni idea de nada xD