lunes, 18 de febrero de 2008

Premio ARTE Y PICO



Uf!!! He de reconocer que en éstos días, recibir premios o reconocimientos por mi pequeña aportación por y para el colectivo celíaco y para aquellos que necesiten algo y esté en mi mano, me han venido muy bien para cargar aún más mis "pilas". GRACIAS, muchas gracias!!!

Ésta vez el premio me viene de NUNNI, cuyo blog "LAS RECETAS DE NUNNI" aún no conocía y que desde luego pasa a formar parte de mis favoritos, así tendré a mano recetas de origen canario que me traen recuerdos de cuando estuve viviendo durante dos años en "la isla bonita", La Palma.

También lo recibo de manos de LA COCINITA DE QUIRÓS gracias guapa, me ha venido también genial para cocnocer otro magnífico espacio dónde poder seguir aprendiendo ricas recetas.

De LA MALETA DE BOSTÓN una gran maestra y reina de los muffins (tiene verdaderas delicias).

De Rosa María, cuyo interesantísimo blog "IDEAS LETRAS Y OTROS", en el que se puede disfrutar de y con todo.

Desde Uruguay, Majouy cuyo blog COMIDA Y POSTRES es estupendo por compartir recetas tan ricas y sencillas.

Mi querida amiga Lorena (y alguna vez compañera de fatigas sin gluten), desde su blog MI RINCONCITO SOLEADO

De Montse, que tiene un fantástico blog DEIGRAMO EN LA COCINA el cual os animo a visitar

De Lolimu, dónde podemos deleitarnos con sus ricas recetas en "COCINANDO CON LOLIMU"

Y de Carolina, cuyo blog "Me lo enseñó mi mamá" acabo de conocer. Pinta muy bien ya que tiene unas recetas muy apetitosas.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Ahora me dispongo a cumplir con los requisitos exigidos por el premio. Primero exponer las normas del mismo:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Menudo compromiso ésto de conceder, porque para mí, todos los que estáis en "mis favoritos" tienen un por qué, si no, no tendría sentido tenerlos enlazados. Así que me encantaría poder ofreceroslo a todos, todos me aportáis mucho, unos sabiduría, otros serenidad, otros una gran sonrisa y todos mucha generosidad... empiezo, que como siempre me enrollo como las persianas. (Ésta vez lo daré a blogs a los que nunca les otorgué mi reconocimiento pero se lo merecían como el que más)

- La casa de Augrha de saharawy, por su curioso blog y tener a todos bien informados de lo que acontece en el mundo celíaco.

- La Cocina de Irene, por sus excelentes recetas y por estar siempre con todos.

- La cuina de casa de Gemma, tiene una mano prodigiosa con la repostería y sus recetas son excelentes!!

- La cuissine de malerige, por el empeño y energía por aprender a cocinar ...ánimo!!!

- A fuego lento de Milrosas, por la sencillez que desprenden sus recetas

8 comentarios :

mil_rosas dijo...

Muchas gracias guapa, me hace muchísima ilusión recibir este premio de ti. Besitos.

Caminarsingluten dijo...

¡Ehnorabuena! por haber recibido el premio y a todos los agraciados.

Por cierto, nos gustan las mejoras de la "casita" y la firma, nosotros llevamos tiempo pensando en hacerla, pero nunca encontramos el momento.

Besotes,

Ana y Víctor.

Gemma dijo...

Muchas gracias por el premio!

Saharawy dijo...

gracias, lo pondré en algún momento, lo prometo :)

Marga dijo...

Marisa cielo, pasate por mi blog que tienes un premio cielo.

Marga

Farah (IABARONI) dijo...

Hola gupiiisima que nada pasate por mi blog que tambien tengo algo para ti jeje

Besitos

infoceliaquia dijo...

Madre mía, qué de premios recibes últimamente, Marisa. No sé yo si ta van a caber en casa, jajajajaja. Bien merecidos, desde luego.

Sí, a mi también me ha gustado tu firma, le da un toque mucho más personal.

Un beso, guapetona

Ángela

Soriana (Raquel) dijo...

Te mereces este y mil mas muakkkk muakkkkk