lunes, 11 de febrero de 2008

Premio y propósitos para el 2008



Hace unas semanas Maby Marhya del blog "En mil batallas" me concedió otro premio. Entre unas cosas y otras, hasta hoy no he podido mostrároslo.
Todos éstos reconocimientos hacen sentir que esos momentos que dedicas al blog, a pasear por los diferentes rincones bloggeros, ayudan mucho y con eso me siento muy satisfecha y animada para seguir aportando mi pequeño granito día a día.
Edito para decir que también tengo el honor de recibirlo de manos de Rociobrujita... gracias!!! de Marga, cuyo blog no conocía y ahora lo añado a mis favoritos... y de Iabaroni en la cocina...gracias a tod@s

Tengo que formular 3 compromisos para cumplir en éste año 2008 y a su vez nominar a tres blogs. Empiezo

Los 3 compromisos:
- Tratar de poner al menos una receta al mes que sea SIN GLUTEN, SIN LACTOSA Y SIN HUEVO (Es complicado, pero lo voy a intentar)
- Tengo que ponerme a dieta y empezar....¿cuándo? (Otro propósito que también tengo que intentar y conseguir)
- No bajar de 10 post o mensajes al mes... veremos cómo me las apaño cuando lleguen las vacaciones y el buen tiempo.

Ahora se me hace complicadillo, a ver a quien nomino...
- Primero a GEMIOSAL con su recién inaugurado blog "ES LO QUE HA TOCADO", que me va a hacer mucha compañía en ésto de la cocina "sin gluten"

- A MARICHUCKY por su entretenido blog

- A MARISA de Orta, con su blog culinario A MI MANERA, repleto de ricas recetas paso a paso.

Ésto es todo amigos!!! Ahora os toca a vosotros otorgar vuestro premio

9 comentarios :

RA dijo...

Felicidades!
Ra

MARISA dijo...

Muchísimas felicidades por tu premio y muchísimas gracias por "mi nominación". Me hace muy feliz el saber que el pequeño granito de arena que intento aportar desde mi humilde cocina, sirva de un poquito de ayuda a los demás. Muchos besos. Marisa

gemiosal dijo...

Gracias, acabo de empezar y ya me desborda el trabajo, en cuanto tenga un rato me pongo a ello
besos

Caminarsingluten dijo...

¡Enhorabuena! por todos los premios, ya que realmente te los mereces y respecto a los propositos... ¡que los cumplas!, son muy buenos.

Besotes

Ana y Víctor

marichucky dijo...

Marisa, muchísimas gracias por tu nominación, estoy asombrada por esto. Ahora estoy pensando, ensayando y reescribiendo mi "discurso", ya sabes, mi blog no recibe premios cada día y espero estar a la altura de las circunstancias :D ¡Gracias de nuevo! Y felicidades por tu blog, el hecho de que compartas tu creatividad en la cocina con nosotros es un auténtico regalo para los celíacos en general y para mi en particular.

RA dijo...

Marisa, cuando vayas para los castillos te pones en contacto conmigo a ver en que te puedo ayudar. Disney y paris también conozco por si necesitas algo.

Besos,
Ra

Saharawy dijo...

Felicidades! y Genial esa iniciativa de recetas que además de incluir que sean sin gluten se apuntan al Sin lactosa y Sin huevo.

Creo que son las que más seguiré del blog :)))

Boston1955 dijo...

Buenos dias.
Otro regalito para tí. Otro premio, pasate por mi blog a recogerlo.
Besos

Marian Quirós dijo...

otro premio te espera en mi blog ....