jueves, 27 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ



En todos éstos días me han ido otorgando algunos blogs el premio calidez. No sé yo si me lo merezco, pero agradezco enormente la intención y el detalle. Veo que lo que pueda aportar os llega y con eso me doy por satisfecha.

El "Premio calidez" se otorga a todos los blogueros, donde el calor, la amistad, y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar quien te lo otorgó y darlo a otros cinco.

Me lo otorgaron:

MI CARLA, del blog "El huequecito de Micarla"

REME, del blog "Al sur del sur"

MONTSE, del blog "Deigramo cocina"

TARTA SACHER del blog "Mil postres"

Yo quiero otorgarlo a todos y cada uno de los blogs que tengo enlazados, nombraré a 5, porque son las normas, pero quien quiera puede pasar que tengo para todos eh???

"EL MUNDO DE OLGUI" Porque aunque lo visito menos de lo que me gustara por falta de tiempo, quiero enseñaros lo estupendo que es éste blog... y el cariño que desprende con las curiosidades y los curiosos animales que nos muestra. Se aprende mucho.

"MI COCINA Y OTRAS COSAS" de chary Serrano, porque desprende mucha dulzura en todos sus mensajes, además es una persona encantadora dónde las haya.

"RECETAS DE LA COCINA DE AMMA", que aparte de tener unas recetas curiosas y naturales de Venezuela (su queridísima tierra), lleva ahora una mala racha de salud que espero éste premio le dé algo más de energía. Echamos de menos tus recetillas!!!

"LAS COSAS DE MARGA", que casualmente llegué a conocer su blog y está lleno de ricas recetas

"LA CUINA DE CASA" porque para dulces...su casa. IMPRESIONANTES!!!!

5 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

Enhorabuena amiga por el premio, ya que nosotros que hemos tenido la suerte de leer todas tus recetas y además conocerte en persona, sabemos la calidez que rezumas constantemete.

Enhorabuena también a tod@s los premiad@s.

Besotes,

Ana y Víctor.

Gemma dijo...

Marisa, muchas gracias por el premio, me hace una ilusion muy especial...
Y el proximo año tienes que atreverte con las monas ;) Aunque sean de cocolate!

Chary Serrano dijo...

Muchisimas gracias.
Tengo otros otorgados pero por falta de tiempo no los he puesto, pero incluiré el tuyo.
Muchos besos

Olgui dijo...

Hola Marisa :D muchísimas gracias!! ha sido una bonita sorpresa que sirve de motivación para seguir adelante, mil premios más para ti, un besote.

Amma dijo...

primero que nada quiero darte las gracias por tanto cariño, y que me disculpes por no haber visto tus regalo.
Con la gracia de Dios voy mejorando y aunque de animo cada dia estoy mejor, no entiendo que me pasa, ya que al igual que tuve que teñirme el pelo pues me salieron un monton de mechones blancos, por primera vez en mi vida, no me apetece cocinar.
el pc es el primer dia que entro y me acabo de conceguir todos los regalos que me han dejado.
Los cuales viniendo de las personas que me lo han dejado, me ha emocionado mucho.
pues se que vienen desde el cariño
Muchas gracias y recibe todo mi cariño.