viernes, 11 de abril de 2008

Premio EXCELLENT BLOG AWARD


Últimamente en la blogsfera abundan los premios y/o reconocimientos al trabajo de los blogeros. Son memes o cadenas que sirven para darse a conocer y conocer otros lugares que hay muchos y muy interesantes.
Ésta vez, el premio me lo otorga COMOJU, es una gran cocinera y una persona excelente. Siempre está dispuesta a ayudar en lo que sea a cualquiera, es un fenómeno. Gracias Cova por tu reconocimento, es todo un honor que consideres éste blog EXCELENTE.

El premio consiste, a parte de decir quien te lo otorga, hay que nombrar otros cinco blogs que consideres EXCELENTES.
Como siempre, ésta misión es complicada, porque si tengo enlazados tantos blogs, es porque los considero dignos de visitar y por tanto todos son EXCELENTES.
Pero las reglas son las reglas, así que allá van mis nominados (ellos se encargarán que poco a poco, nadie se quede sin el merecido premio)

Caminar sin gluten, porque está formado por una familia EXCELENTE, que siempre están dispuestos a dar una palabra de apoyo o comprensión a cualquiera que lo necesite. Porque nos deleitan con EXCELENTES fotografías y mensajes que invitan a meditar.Porque tienen recetas estupendísimas y un restaurante virtual de lujo(ojala fueses real). Y porque como son EXCELENTES, el periódico EL MUNDO ha recomendado a su blog. Mis felicitaciones y enhorabuena. Si queréis ver la noticia clica aquí.

La cacharrería, que lleva tiempo publicando recetas sin gluten(tiene una hija celíaca) y ahora me entero que existe. Desde aquí animo a todos a que visitéis éste blog con EXCELENTES recetas.

La flor de calabacín, que me parece que es un blog EXCELENTE y la persona que lo lleva "ajonjolí" también es EXCELENTE. Menudas recetazas y ese limoncello umhumh!!!

Deigramo, porque me gustan mucho sus recetillas, porque me parece EXCELENTE persona y porque recomiendo que veáis las cosas ricas que hace. AH!!! Y la tarta de pañales, un original y práctico regalo para unos futuros papás, me encanta...

A Carlos Valencia, aunque creo que no participa en ésta cadena de memes, no puedo dejar de reconocer su EXCELENTE trabajo, su EXCELENTE blog, sus recetas y porque éste mes en la revista de cocina con la que colabora "Escuela de cocina", han publicado en la portada una EXCELENTE receta, que encima es sin gluten.
Gracias Carlos por tu trabajo y por hacer ver, que los que comemos sin gluten también comemos muy bien, echando por tierra esos falsos mitos de que nuestros dulces no son apetitosos, je,je, (A lo mejor, ahora tenemos que andarnos con ojo para no quedarnos sin nuestras harinas)Si queréis ver la revista nº 19 clica aquí y la foto de su portada



UMHUMH!!! ¿no os parece EXCELENTE éste rico brownie de naranja y gelatina de especias? Pues ale!!! a ver quien lo prueba primero....que es sin gluten.

13 comentarios :

DEIGRAMO dijo...

Aquí estoy, vengo muy agradecida a recoger el premio que me otorgaste.
Con mucho gusto lo luciré en mi vitrina.
Gracias una vez más por acordarte de mi.

ajonjoli dijo...

Hola Marisa,
muchísimas gracias, es la primera vez que me dan un premio!!!
un beso.

flor dijo...

Enhorabuena Marisa!te lo mereces, por todo lo que haces por que podamos comer mejor y más variado, y porque eres majísima.besos

Caminarsingluten dijo...

Realmente, ya sabes que nosotros pensamos que te mereces muchos, muchos premios, no solamente por tu blog, sino por tu manera de ser.

Te agradecemos tus palabras hacia nosotros y nuestro blog, y esperamos poder publicar tu premio, sin tardar mucho.

Recibe muchos besotes, y buen caminar.

Ana y Víctor.

Shitaki dijo...

Enhorabuena por ese premio porque te lo mereces con creces , porque haces un gran trabajo al igual que los blogs que has mencionado ayudando y enseñando a cocinar sin gluten Un aplauso y un saludo.

A ver si algun dia me animo a hacer alguna receta sin gluten.!

carlosvalencia dijo...

Gracias Marisa por el premio. Pero la que de verdad se merece este y muchísimos más eres tu por la gran labor que haces para el mundo sin gluten. Mi más sincera admiración para todos los que hacéis que las cosas sean mucho más fáciles con la difusión de vuestras experiencias en el día a día y que seguro son de gran ayuda para mucha gente.
Felicidades.

Ana dijo...

Muchas felicidades por el premio siempre merecido por tu esfuerzo y aporte a los sin gluten. Cómo va esa dieta? Hay voluntad jajaja?
Un abrazo
Ana

La Cacharrería dijo...

Muchas gracias Marisa, es nuestro primer premio!!!, esto nos anima a hacerlo mejor cada día.

Un saludo.

tartasacher dijo...

Hola Marisa:

Enhorabuena por el premio. Yo te lo iba a dar , pues a mí ayer me dieron otro de estos, ya van dos, pero ví que lo tenías y espero otra ocasión, que espero la haya para hacerlo Besos y la verdad es que eres una maestra de la que todos tenemos mucho, mucho que aprender.

MARISA dijo...

¡Enhorabuena por ese merecido premio! Eres una gran persona y trabajadora excelente. Muchos besos. Marisa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.