viernes, 16 de mayo de 2008

Jornadas de puertas abiertas y demostraciones recetas SIN GLUTEN con thermomix



Con motivo del "día del celíaco", durante los meses de mayo y junio Vorwerk (thermomix) junto con FACE ha convocado unas jornadas de puertas abiertas para todos los públicos, en toda España. Se recibirá toda la información necesaria y resolverán dudas, aparte habrá demostraciones de recetas sin gluten y degustaciones. Creo que merece la pena acercarse.

Los días y lugares dónde se realizarán mirad aquí.

8 comentarios :

Alegna dijo...

Que bien que se empieze a hacer más caso a este tipo de aliemntación y que aparezcan ahora estas actividades...

Me alegro mucho... besotes

FLOR dijo...

Me encantaría ir pero con el horario de trabajo que tengo, lo veo dificil, a ver que dias son en Zaragoza.
Nos deberian regalar el libro, no somos de la asociación?
chao

Caminarsingluten dijo...

Nosotros acudimos el martes pasado a las clases de cocina, y estuvieron bastante bien.

Ahora intentaremos poder asistir al día de puerta abiertas el próximo martes aquí en Madrid.

Aunque de momento no podamos conseguir el libro, ya la campaña de divulgación, merece la pena.

Besotes, y a cocinar sin gluten.

Ana y Víctor.

Las cosas de Lina dijo...

Muchisímas gracias marisa. yo no tengo thermomix, pero aun así, si pudiera me acercaría. Ya te contaré...

abejaruco dijo...

Me parece muy cruel que nos pongan un dulce entre las manos y cuando quieres comprarlo te dicen que no esta a la venta, oye que no estamos hablando de un capricho, que estamos hablando en mi caso de lo que puede comer mi hija, ya me la compre una vez, como me pueden decir que para conseguir el libro tienes que comprarte la maquina. Estoy muy indignada ya que parece que nos estan utilizando solo como negocio para comprar las maquinas y esto me marece muy mal sobre todo por parte de la asociacion que entre al trapo asi de esta manera. Creo que la asociacion nos debia facilitar una manera para comprarlo ya que ella tambien es parte del libro
Besitos a todos
Carol

MARISA o famalap dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Decir que puse el mensaje a título informativo, yo no tengo nada que ver con VORWERK(thermomix), sólo que me parecía interesante la propuesta de dar a conocer a diestro y siniestro la celiaquía y la dieta sin gluten...todo lo que sea divulgar la celiaquía, bienvenido sea.

La política de VORWERK(thermomix) no la comparto en absoluto, eso de que para obtener un libro, tengas que dar a conocer a alguien que quiera comprarse una thermomix(no quiere decir que tengas que comprarte de nuevo la máquina), es difícil para casi todo el mundo (yo jamás conseguí un libro así, por lo que, los que quiero obtener, lo haré comprándolos, que a partir de ayer se venden todos menos los dos últimos, el de mahou y el de celíacos...Supongo que algún día saldrán a la venta)(Algunos se bajan de internet).

Yo tampoco entiendo, que es lo que han sacado SMAP o FACE con éste acuerdo, supongo que será económico para las asociaciones, pero es lo que imagino...pero ya sabéis, los acuerdos de las asociaciones a veces distan a años luz de las necesidades de los asociados.Lamentable ¿NO?
Entiendo perfectamente tu indignación abejaruco, una indiganción que ya superé hace tiempo sacando provecho de todo lo bueno que nos ofrece la vida, internet, la máquina, etc....
Besines a todos!!!!

Las cosas de Lina dijo...

Yo estuve ayer en la de Alicante. Yo no tengo Thermomix, pero no estuvo mal... Prepararon varias recetas (pan de molde, masa de croquetas, sopa de pescado, pizza, magdalenas...) e hicimos una degustación. Con respecto al polémico tema de los libros dijeron lo siguiente: están todos a la venta a excepción del nuevo de celiacos que también lo pondrán (en un mes o dos)cuando acabe la promoción que están haciendo ahora sus vendedoras.

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

¡¡¡QUÉ BUENA IDEA MARISA!!! A mí me parece estupendo que hagan más caso a los celíacos, sobre todo porque tengo tres amigas con hijos celíacos. Están encantadas de esta iniciativa. Una de ellas asistió a la clase en Valencia y quedó encantada.
Con tu permiso voy a copiarme de tí, espero que no te moleste, si es así me lo dices y lo quito. Voy a abrir una entrada en mi blog con el anuncio de las jornadas.
Ayer hicimos la tarta de queso al limón del libro sin gluten. Está deliciosa, te la recomiendo.
Besitos Marisa.