domingo, 8 de junio de 2008

Muchos premios

Últimamente en la blogsfera proliferan los premios, los hay de todos los gustos, formas,colores, etc...
A lo largo de todo éste mes han ido otorgando al blog unos cuantos. Y como es de bien nacidos, ser agradecidos, los publicaré todos (espero no dejarme ninguno en el tintero, si es así y alguien vé que su premio lo olvidé, por favor, recordádmelo para incluirlos todos). Voy a ello...

VIAJANDO POR EL MUNDO

Éste es un curioso premio, ya que está creado por el dueño de la página y no establece cadena. Nos lo otorga RA, del blog "Viajando por el mundo"
¿Alguien sabe dónde está tomada esa fotografía?... quien lo adivine, le invito a unos alfajores de maizena sin gluten, virtuales pero igual de ricos eh?


CAMPAHNA DA AMIZADE

Éste nos lo otorga Paco, la simpática mascota sabelotodo del blog "La flor de calabacín"







ANDANDO SE HACE EL CAMINO

Caminante, son tus huellas el camino,
y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.


*Éste nos lo otorga Vamosalculete(cuyo nombre, es haciendo honor al culete de sidrina que se toma en su tierra, Asturias)del blog "Fartucasedeyantar"
*También Rosa del blog "Mis cosillas de cocina y thermomix".


PREMIO LLAMADO SEIS

Éste premio nos lo concede un blog que desconocía su existencia, lo cual agradezco enormemente, ya que para lo que normalmente sirven éste tipo de premios, es para conocer nuevos espacios. El blog se llama "Cocina práctica"


PREMIO ESFUERZO PERSONAL

*Éste nos lo otorga Lorena del blog "Mi rinconcito soleado"
*También Jericó de otro blog que desconocía su existencia y que me apunto en la lista de favoritos, "Cocinando contigo"
*Y Rociobrujita, del blog "La cocina de la bruji"
*Añado el que me otorga hoy Rosa Ardá, del blog "La thermomix de Rosa"
*Y mi querida amiga Soriana, que acaba de empezar y menudo lujo de blog "TratadeCocinaR" el cual os recomiendo, disfrutaréis de lo lindo.

PREMIO PERÚ


*Éste viene de una gran persona, tartasacher en cuyo blog "Mil postres", encontraréis muuuchas recetas dulces sin gluten o con su adaptación.
*También Majouy del blog "Comida y postre"


PREMIO AL AMOR CULINARIO


*Nos lo otorga Rocíobrujita del blog "La cocinita de Bruji"
*También, Rosa Ardá del blog "La thermomix de Rosa"
*Y Alegna del blog vegetariano "La casita verde"




Y creo que no me dejo ninguno, eso espero!.
Permitidme que nomine a TODOS los blogs que tengo en el lateral derecho, podéis obtener uno, dos e incluso todos si así os gusta. Ya que os merecéis todos éstos y los demás que circulan por internet.

GRACIAS a todos los que creéis que éste blog es merecedor de tanto premio, GRACIAS a todos los que otorgásteis con todo vuestro cariño éstos premios a "Cocina fácil sin gluten"
GRACIAS!!!!

11 comentarios :

gemiosal dijo...

Te mereces todos estos y más.
Besotes

MARISA o famalap dijo...

GEMIOSAL

¿Elegiste alguno para tí? Ya sabes, todo el que deje un comentario le nomino con un premio... pero a vuestra elección. Ahora paso por tu casa para llevarte todos y escojas el/los que quieras.
Bicos preciosa

Rosa Ardá dijo...

Yo también creo que os mereceís más, así que creo que os tendreis que pasar por mi cocina a por el siguiente.
Besos
Me encanta ver que la gente os quiere y se acuerda de vosotros.
Rosa

Crisand dijo...

Yo llevo poco tiempo visitándote, pero te estoy montón de agradecida también por la renovada ilusión que nos has traído, y viendo todos estos premios veo que no soy la única que lo piensa. Muchas gracias.

La Cacharrería dijo...

Puede ser la foto de Vietnam? Estuvo mi hermano hace poco h me recuerda a una foto qué me hizo allí. Enhorabuena por los premios. Saludos

Caminarsingluten dijo...

¡Enhorabuana por todos estos premios!, sinceramente te los mereces todos.

Nostros hace tiempo que por falta de tiempo y por otros motivos no publicamos los que tanto tú como otros blogs nos habeis dado, y es que sinceramente el mejor premio para nosotros es vuestra amistad, vuestra visita y vuestros comentarios.

Besotes,

Ana y Víctor.

MARISA o famalap dijo...

La cacharrería
No es Vietnam...está maaaas lejoooossss, je,je,
Por intentarlo te concedo el premio "viajar por el mundo", a ver si alguien se anima a decir de dónde es ésa foto...y en una semana os doy la solución!!!!

Ágata dijo...

¡Enhorabuena! Marisa. Me voy ha perder los alfajores, pero no tengo ni idea de la foto, se parece a la de mi mundo celíaco. Saludos

Las cosas de Lina dijo...

Enhorabuena por todos ellos. Creo que te los mereces todos y más.

La Cacharrería dijo...

Gracias por el premio, Marisa :)

Un abrazo

asun dijo...

La maravillosa foto es de Lagos, Algarve. Donde se hace un increible paseo en barca adentrandose por las GROTES.

una y mil veces me pierdo en ese Paisaje.

Asun