lunes, 25 de agosto de 2008

Unos cuantos premios más!!!!

El mundo de la blogsfera está lleno de agradables premios o reconocimientos, que por supuesto, son de agradecer!!!
Para empezar, hace unas semanas me dieron unos grandes "achuchones"

***Premio "ABRAZO APRETADO"



Lo recibo con mucho cariño de ALMA MONTENEGRO, de ROSA con sus cosillas de cocina y thermomix y de VAMOSALCULETE

***Premio "GRAFICOPSP"



De la mano de Rocíobrujita

***Premio "SEIS VIRTUDES"


Que también me lo otorga "ALMA MONTENEGRO" y ROSA con sus cosillas de cocina y thermomix

Hay que hablar de 6 virtudes que destaquemos en nosotros...uf!!!, eso mejor lo dejo a los amigos. Porque muchas veces lo que nosotros consideramos una virtud, para otros no lo es tanto, je,je,
Quizá destacaría, por lo que intento ser y hacer... ser tolerante y discreta.

***Premio "BRILLANTE WEBLOG 2008"



Gracias a JERICÓ

***Premio "A LA LUZ INTERIOR"



De parte de NUNI-SHEILA

Aquí debemos decir cuál es nuestra mayor virtud y nuestro mayor defecto.
Virtud, creo que es la que dije antes (intento ser tolerante y discreta)
Defecto, de los muchos que tengo, creo que el peor, es que soy muy impulsiva cuando me sacan de mis casillas

***Premio "AL BLOG AMIGO"



Éste viene de la mano de MAJOUY


--------LO OFREZCO A.....

Me encantaría que lo recogiéráis todos los que os pasáis por aquí, pero como la experiencia me enseña y cuando os lo ofrezco a todo el mundo, nadie recoge uno, hoy voy a nominar a 10, que era el máximo número de uno de los premios.

Para empezar y para dar a conocer a los nuevos que aportan su granito en mejorar la situación del colectivo celíaco. Espero a:

.-LINA con su blog "TOCADA POR LA CELIAQUÍA"
.-A MARICHUCKY cuyo blog se llama igual que su nick MARICHUCKY
.-A IRETH-VIGO por su blog IRETH
.-A RBK por su blog CyC-Vivir sin gluten ni lactosa
.-A DÉBORA por su blog RECETAS SIN GLUTEN
.-A PRYDWEN por SU RINCÓN SIN GLUTEN
.-A UNA VIDA SIN GLUTEN, que aún no sé su nick
.-A CHARO BARRIOS por su magnífico trabajo en COME EN CASA

Y que no tienen que ver con la celiaquía, pero nos tienen siempre presente
.-A ALMA MONTENEGRO y "Su blog"
.-A MAJOUY con "Su comida y postre"

3 comentarios :

Debora dijo...

Muchas gracias Marisa, de todo corazón!!!
Me hace mucha ilusión, pero la verdad, no se muy bien que es lo que tengo que hacer, a parte de agradecértelo claro...
Un saludo!!!
CHAO

MARISA o famalap dijo...

Hola Débora!!
Escoge el/los premios, vé a quien me lo otorgó para ver las condiciones...o símplemente copias la imagen, dices quien te lo otorgó y se lo regalas a quien quieras...es una cadena o meme que sirve para dar a conocer nuevos espacios!!!
Saludiñosss

Prydwen dijo...

Hola Marisa! He llegado de las vacaciones, me pongo a ver las novedades de la EC, y al visitar tu blog me encuentro con la nominación.
MUCHAS GRACIAS!!! :) No sabes la ilusión que me ha hecho!
Pero no sé muy bien lo que tengo que hacer ahora...(cosas de novatas jaja).
Lo dicho, que nunca una nominación me había hecho tanta ilusión! :D
Un saludo!!!