sábado, 18 de octubre de 2008

Oferta de artilugios cocina en el LIDL(30 octubre)

No me gusta nada hacer publicidad de nada...pero sois tantos los que me preguntáis por los moldes y dónde comprarlos, que no he podido evitar avisaros para que no os perdáis éstas ofertas... Espero que os gusten!!
30 de octubre en el LIDL






Los moldes van desde los 2,99 euros hasta los 4,99 eur. Excepto los de disney que cuestan 6,99 eur.
La amasadora cuesta 19,99 eur.
Hay también mangas pasteleras (eléctrica o manual), láminas de silicona y de teflón para la bandeja del horno, jarra espumadera para hacer capuchinos (cosa que le tengo echado el ojo)y muchas más cosillas.

12 comentarios :

gemiosal dijo...

muchas gracias por la info.
besotes, Gema

recetasdemama.es dijo...

Gracias, siempre es bueno saber cuando llegas estas ofertas

Besos. Ana

infoceliaquia dijo...

Gracias por el aviso, Marisa. ¿ Y a la amasadora no el has echado también el ojo? jajajaja

Besos

Ángela

Gemma dijo...

Gracias por avisar, seguro que me paso a ver que pillo!

Anónimo dijo...

¿Como consigues ver esta página? En la página de Lidl, en estos momentos, sólo está visible hasta el 23 de octubre?
¡Cuéntalo, anda!
Gracias
Manuel

Debora dijo...

Me lo compro todooooooo!!
Me encantan los moldes, los corta pastas, los de disney para el peque...
Tendre que ir!!
Un bico.

maria0977 dijo...

Muchas gracias por la información pero al igual que Manuel no consigo ver las ofertas del dia 30 y me gustaría saber si van a salir en todos los lidl ó solo en algunas zonas para acercarme a por ellos ¿me puedes decir como mirar en los centros en los que saldran las ofertas? muchisimas gracias

MARISA o famalap dijo...

Hola de nuevo!!!
Ángela!!! la amasadora ya la tengo...la conseguí con los puntos de la travel AMASADORA EN OFERTA , aunque tengo la thermomix, la amasadora me levanta las claras a punto de nieve mejor que nadie!!

Manuel y María
Hasta ayer se podían ver las ofertas de una semana después en el LIDL(haciendo un pequeño trueque de fechas)...ahora no sé qué ha pasado, pero han debido desconfigurar la página. Pero es seguro que el 30 de Octubre hay oferta de todo eso y más...creo que en todos los LIDLS.

Y a todos...ya sabéis, a primera hora del jueves en la puerta...no vaya a ser que nos quedemos sin lo que tenemos echado el ojo!!!!

Rosa Ardá dijo...

Que bueno...Hay algunos moldes que me van a venir muy bien.
Gracias por la info

Su dijo...

Mil graciasssssssssssss. Un besote

Su dijo...

Mil graciasssssssssssss. Un besote

Olga dijo...

Hola Marisa
grcias por la info. Tu que tienes la amasadora, dime, te sirve para amasar pan y pizza y todo tipo de masas, supongo? tienes tambien la panificadora? es que no sé si comprar la panificadora o la amasadora y luego cocer el pan en el horno...
el blog tiene muy buena pinta con esta nueva cara!
Olga