lunes, 27 de octubre de 2008

Resumen recetas del DIA MUNDIAL DEL PAN 2008

World Bread Day '08 - Roundup

Me avisan, que ya han hecho el resumen con todas las recetas de diferentes panes, presentadas desde todos los rincones del mundo.

246 recetas, las hay para todos los gustos.

El año pasado se presentaron 4 recetas de pan sin gluten... éste año, mi gozo en un pozo, sólo está mi receta de pan.
Lástima, porque nunca está de más conocer alguna curiosa de otro lugar del mundo y de paso, dar a conocer la celiaquía. Otro año será!!!

Mientras, os animo a que veáis qué maravillas hay y de paso ¿alguien se atreve a adpatar a nuestro mundo sin gluten, alguna de las 246 recetas de panes?


5 comentarios :

Pikerita dijo...

Me comprometo a estudiar el asunto para el año que viene y presentarme con algo... claro que tengo que aprender mucho..
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,la verdad es que hay cositas impresionantes. Yo espero para el certamen del año próximo tener abierta mi casita y poder presentarme. Me encanta el cambio de look que le has dado a la tuya, se ve todo más luminoso. En cuanto tenga un huequito te escribo. Besos.
No me deja publicar con mi nombre, solo como anónimo. Marigui

Saharawy dijo...

Me las apunto todas! Que ahora precisamente estoy en fase de probar mil recetas de pan adaptándolas al mundo Sin.

Alguna saldrá rica, no? :)

c de cocina dijo...

Hola, Marisa. La verdad es que ahora que he intentado hacer yo misma las recetas de pan sin gluten, he podido comprobar lo dificil que es. Yo no he podido comer el pan hecho con la harina proceli, quizás es que he hecho algo mal. En cambio, he conseguido un pan aceptable con harina de arroz y de garbanzo... todo es perseverar! Eso sí, hecho al vapor como manda la dieta Seignalet.
Un saludo gordo

MARISA o famalap dijo...

Ya para el año que viene, si que no podemos fallar eh???
C de cocina...voy corriendito a ver tu pan, que pinta fenomenal!!!