viernes, 5 de diciembre de 2008

Os presento... ZERO GLUTEN

Sois muchos los que pasáis por éste rinconcito. Sois muchos los que tanto aquí como en mi correo, dejáis comentarios agradecidos por las recetas y ayuda que se os pueda ofrecer. Sois muchos los que encontráis éste espacio entretenido, útil, o simplemente curioso...
Quería deciros, que si éste sitio existe, es ante todo, gracias a una gran maestra y gran persona. Sin ella, aún yo andaría casi casi, en pañales, sin apenas poder ofreceros un triste bizcocho o daros consejos de cómo utilizar el horno, o las diferentes levaduras o harinas sin gluten... tantas cosas!!


Hace unos días puso a disposición de todos, su espacio "ZERO-GLUTEN".
Los caminantes os lo han presentado y muchos ya le habéis dado la bienvenida, pero yo quiero desde aquí, darle las gracias por todo, a los caminantes, por supuesto, por ser tan generosos y a mi querida amiga "MARIGUI", por seguir compartiendo con nosotros sus enseñanzas...

Ya sabéis!!! un sitio que no debéis perderos y en el que aprenderéis auténticas maravillas...toooodas SIN GLUTEN!!!

8 comentarios :

Prydwen dijo...

Hola Marisa! Yo ya lo he visitado y tienes razón, promete!!!
Un beso!

Marhya dijo...

Ahora voy a verlo, gracias.
Saluditos.

gemiosal dijo...

qué bien, cuantos más mejor, ahora si ella es la maestra, viendo lo que tú haces con ella vamos a alucinar, Besotes, Gema

gemiosal dijo...

qué bien, cuantos más mejor, ahora si ella es la maestra, viendo lo que tú haces con ella vamos a alucinar, Besotes, Gema

Ágata dijo...

Otro más genial!!Lo enlazo, es muy bonito, y las recetas, pues seguro que estupendas.

Gracias Marigui, a ti Marisa y a Caminar por avisarnos.

Saludos

Caminarsingluten dijo...

Realmente Marisa, tienes toda la razón en lo que dices respecto a Marigui, ya que es "una gran persona", "una gran maestra" y ahora es maravilloso su compañía en esta blogosfera celíaca.

A nosotros, no tienes que agradecernos nada, ya que por nuestra parte, siempre estaremos agradecidos a todas las personas de las que día a día aprendemos cosas sobre el mundo sin gluten, sobre la verdadera amistad, sobre el altruismo...

Besotes,

Ana y Víctor.

Zerogluten dijo...

Muchísimas gracias por las palabras cariñosas que me dedicas y por la publicidad que le estais dando a mi rinconcito. Pero en honor a la verdad he de decir que si yo en su día te eché un cable en el tema culinario, tú siempre serás mi angel de la guarda. Me ayudaste en el tema médico, en el tema anímico (fundamental), en el personal... y en tantos otros!!!
Millones de besos sin gluten

Alicia (canelona) dijo...

¿pero Zerogluten en Mariguiiii? ¿nuestra marigui? ohhhhhhhhhhhhh, más dejao mueltaaaaaa, jjajajaja