jueves, 4 de junio de 2009

Menudo CAOS!!

Aunque poco a poco se va volviendo a la normalidad, es cierto que hay cosas que parecen negarse a hacerlo...entre ellas, mis recetas, mis recetarios, mis libros, mis fotos (desaparecidas, pero... por ¿dónde?). Y para más inri, el nuevo horno, tan sofisticado el, me trae las instrucciones en griego, ruso, alemán... ya no pido que vengan en castellano, ni en portugués, pero al menos en italiano e incluso francés o inglés que aunque no tengo ni idea, algo suena ¿no?
Llamé al técnico, con la mala suerte, que cuando vino yo estaba de currillo y le malexplicó a mi marido algo así de cómo se enciende y que tenía ciertos programas, pero sin profundizar ni entrar en detalles, eso sí, prometió mandarme las instrucciones en castellano (ha pasado algo más de un mes y nada ni nadie asoma la pata por casa...)¿Habrá que ponerse seria y decir que devuelvo mi "maravilloso horno"? en fin!!

Encontré en el blog unas entradas casi listas para publicarlas...unas recetas probadas que me faltan las fotos y unas fotos que ni idea de dónde anda la receta. ¿Qué hago?... Buscamos a ver si damos con la receta de ésta rica tarta de queso con chocolate?





Recuerdo que estaba deliciosa, sobre todo al día siguiente y la hice antes de mudarnos de ciudad. Subí las fotos al blog con ánimo de publicarla entonces, pero algo lo impidió (¿Acaso me olvidé?)
Creo haberla visto en una revista... o fué "cotilleando" por internet?, SI estoy segura que no la saqué de ningún blog ni de mundorecetas...uf!! ¿A alguien le suena?

Mientras... ando pendiente de hacer cosillas sin horno, sólo estoy esperando que vuelvan las ganas de cocinar, aunque creo que también las dejé empaquetadas junto con mis libros y apuntes.

Bicossss

14 comentarios :

recetasdemama dijo...

Ánimo !! pronto pasará el caos y tu encontrarás las recetas y las fotos... Seguro

Con la tarta no te puedo ayudar, lo siento

esos. Ana

Hannah dijo...

¿Has probado a descargarte las instrucciones de la web del fabricante? El tio google te puede ayudar, seguro que lo encuentras y si no, lo que dices, queja que te crio.

Parece la tarta jugosita ¿no?

lucami88 dijo...

hola!! poco a poco se vuelve a la normalidad ya veras..es que a veces uno se agobia y no ve salida, pero el tiempo ayuda...
ays por dios. como me pones esto sin receta???jeje, se ve buenisima pero no te puedo ayudar, ojala encuentres la receta y nos la pongas que nunca he hecho una tarta de queso y me apetece un monton pero claro con tu receta que sino no me fio de como saldrá sin gluten y contigo siempre acierto ;)
un besito

bajoqueta dijo...

En busca de la receta perdida jajaja. Así me he quedado yo también :)

Como dice hannah, igual por internet encuentras las instrucciones. Esperaremos a ver si así puedes ponerte manos a la obra ;)
glutoniana

Gemma dijo...

Poco a poco todo irá poniendose en su lugar... mientras, estaremos esperando a que encuentres la receta de esta rica tarta :)

Prydwen dijo...

Hola! Pufff pues sí que parece que hay un complot o algo así! No te agobies que es peor, tú relájate y todo volverá a su lugar :)
Un beso!

Pikerita dijo...

¡¡¡Estoy por ir y ayudarte a rebuscar la receta!!! ¡¡Fotos sin receta es dejarnos tragando saliva y de manos atadas!!
Bueno... tu tranqui. Pero ya sabes que en Madrid hay que relajarse muy rápidamente!!!! je, je...
Un besote y mucho ánimo. Lourdes.

Zerogluten dijo...

Pues lo de la receta casi no es tan peligroso como las ganas de cocinar. Se te han ido del todo? Mira que te vas a tener que volver pa Pontevedra con tu antiguo horno y con tus antiguas ganas o se nos hunde el barco, eh?
Besitos sin gluten

Marhya (Maby) dijo...

Las mudanzas son un poco caos al rpincipio, si, es todo tan diferente, tan nuevo... hasta ir a la compra a veces se hace complicado hasta que uno va descubriendo lugares.
El pastel tiene una pinta buenísma.
Besos.

mil_rosas dijo...

jajaja Marisa, te ha pasado lo mismo que a mí con una tarta de queso y frutos rojos, tenía las fotos hechas desde hacía casi un año, y no encontraba la receta, y la semana pasada por fin la encontré y pude publicarla, tiene tela la cosa...

Venga ánimo, que seguro que pronto se te soluciona lo del horno. Besitos.

beh dijo...

ja,ja, pero ¿que horno habeis comprado? a ver si ahora no te vamos apoder copiar las recetas hasta que te copiemos el horno

Su dijo...

Que faena!! de verdad...espero que se vayan arreglando tus cosillas.
Un beso grande

Caminarsingluten dijo...

¡Menudo horno!, Nos imaginamos a Juan explicandote como funciona, y tú desesperada... ¡No te desesperers!, ya todo el rollo del traslado ha pasado, y ahora es irte situando, y volviendo a la normalidad.

Del horno, seguro que vas ha sacar un buen provecho, y nosotros que te queremos y adoramos tus recetas aprenderemos un montón.

Te deseamos lo mejor, y tendremos que quedar un día, para charlar sin problemas de hornos... y recordar lo bien que lo pasamos en Pamplona.

Besotes, y mucho, mucho ánimo.

Ana y Víctor.

MARISA dijo...

Marisa, esa tarta tiene una pinta buenísima, así que ....espero que pronto puedas encontrar la receta y nos deleitemos con ella.
Un besazo muy grande. Marisa.