lunes, 10 de agosto de 2009

PIQUILLOS DE VERANO (Pimientos rellenos anchoas)


Seguimos con los aperitivos que preparó "El gran petit-chef" para mi cumple. Ésta vez sus ansiados pimientos rellenos de anchoa, que lleva desde que se los "inventó"(hace unos cuantos años),queriéndolos hacer ,porque dice la receta es de su invención, je,je, . Claro!! él sólo quería poner los pimientos y dentro un buen puñado de anchoas. Le enseñé la receta de canelona y al llevar palitos de cangrejo también, entonces decidió cambiar SU receta por ésta.



PIQUILLOS DE VERANO (Pimientos rellenos de anchoa)

Ingredientes:
Una lata de pimientos de piquillo enteros
4 anchoas (mejor poned la latita entera)
2 huevos duros
Una latita pequeña de aceitunas rellenas
3 palitos de cangrejo krissia (son sin gluten)
2 cucharadas de mahonesa



Elaboración:
Trituramos todo, pero no mucho para que queden tropezones.
Rellenamos los pimientos y adornamos al gusto
Servir bien fríos

Espero los disfrutéis tanto como nosotros.


17 comentarios :

Pikerita dijo...

Pues mira... yo siempre los hago rellenos de bacalao y gracias al petit chefff voy a cambiar por fín esta receta.

bajoqueta dijo...

Si los ve glutoniano me los pide seguro! jeje.

glutoniana

Marhya dijo...

¡Buenísma pinta! lujo de petit chef que tienes en casa.
Besos.

Cool dijo...

Pues tiene muy buena pinta, además ahora en veranito quedan muy bien, para mi gusto les echaría aliñaría los pimientos antes de rellenarlos soy un poco especialita para los pimientos.

en el mercado me ha parecido ver de la marca krisia palitos de cangrejo desmenuzados, creo que algo más baratos que las barritas, ¿sabes si se pueden consumir?

recetasdemama dijo...

Tienes una gran suerte con ese petit chef...

Bess. ana

Maria Dolores dijo...

Que buenos y refrescantes Petit Chef me apunto la receta me gusta.
Saludos

Anónimo dijo...

los hice este finde y fueron un éxito....¡¡¡¡gracias por esta receta tan rica y sencilla!! un besín....mariajo

jirbanaso dijo...

yo también la apunto y te mando un saludito desde mi tierra. Y tomo nota de tu cocina porque, aunque parece que no me detectan celiaquía, sigo con el colon irritable y ahora me dice el médico que deje la lactosa ( para mí que no es mi única intolerancia). Voy a tener que mirar con lupa lo que como y toda ayuda me vendrá muy bien.Besos.

Alicia (canelona) dijo...

Yo tambien quieroooooooo!! y los mios a gusto del chef! bien cargaditos de anchoas, que me chiflan!! ummm!!

las pulguitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªJose-Dit i Fet dijo...

Me encanta tu gran petit chef!!! hay que ver que recetas se marca...que suerte, con ese arte se nace...animo!!! y un beso

Jennifer dijo...

Hola,
Mi nombre es Jennifer y me gustaría saber si te interesaría recibir una nota de prensa sobre los nuevos productos de Kaiku Sin Lactosa. Si quieres más información puedes contactarme en jenisaez@gmail.com o directamente descargar la nota desde: http://www.box.net/shared/xyhhqk4zkq

Saludos,
Jennifer

juan carlos dijo...

hola marisa , perdona no sabia donde comentarte esto,compre e lpan de queso ,pero falle en
e lprogama del horno ,y me salieron con muchos huecos , si eres tan amable y te acuerdas te lo agradezco a mi niña le encanto a pesar de que estaban regulin

MARISA o famalap dijo...

Hola a todos!!
Disculpad que tenga el blog un tanto abandonado. La falta de tiempo y sobre todo la falta de ganas me impiden seguir ofreciendo cosillas ricas... menos mal que hay muchos blogs de cocina sin gluten a cual mejor.
A ver si desprendemos la morriña y me pongo de nuevo al lío.
Bicos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Juan Carlos
Me supongo que te refieres a los panes de queso YOKI. Yo seguí las instrucciones al pie de la letra (no recuerdo con exactitud, porque como no nos gustaron no volví a repetirlos, pero quedaron tipo bollitos, redondos, blanditos...de consistencia bien...pero olían tantoooo a queso uf!!!) Supongo que todo dependerá del horno, tenlo bien caliente antes de meter los panecillos y luego déjalo encendido sólo con calor abajo... será cuestión de ir probando con tu horno
SUERTE!!! Ah!! puedes probar a hacerlos tú con la receta de panecillos sin levadura que tengo en el índice, son superfáciles, los rellenas de lo que quieras y ya verás cómo le encantan a tu niña.

juan carlos dijo...

gracias, probare poque esta niña de 4 años es muy quesera,yo puse ventilador ,probare por abajo solo, si la verdad es que todo tus recetas son garantia de exito

La Casa Sin dijo...

Siempre me han encantado los pimientos rellenos (igual qeu los huevos rellenos!) creo que son de esas primeras recetas que haces con mami al lado pero exclamas: lo he hecho yo! es mi receta! y es qu ees fácil y divertida. :)

Caminarsingluten dijo...

Como siempre, es un placer visitarte y disfrutar de tus recetas, así que tomamos buena nota de esta para hacerla.

Besotes

Ana y Víctor.