viernes, 18 de diciembre de 2009

A nadie le amarga un dulce



El calvo de la navidad de la mano de mi tocaya Marisa (del blog A mi manera ),ha venido con un regalito que me llena de ilusión...¿y si toca aquí?, pues aunque sea para un café yo estoy como niña con zapatos nuevos. Gracias Marisa.
Edito para decir que Sin-Hannah también me invitó a tantear la suerte. Graciasssss

Como las condiciones que me ponen para poder recibir el "dulce" son compartirlo con cinco amigos...aquí van.

Infoceliaquía, por ser mi ventana dónde asomarme cada vez que tengo una duda o queremos salir de viaje.

Caminar sin gluten, por ser gente la gente más atenta y agradable que uno pueda conocer.

Es lo que ha tocado, que echamos mucho de menos y mira que ando desaparecida, pero siempre me gustó lo que nos enseñaba.

Intolerante al gluten, que creo que se merece un gran regalo que le alivie un poco por todo lo que está pasando...espero que estés mejor.

Las recetas de mamá, porque siempre está ahí, dando muestras de apoyo. Nunca falla.

Las instrucciones en el blog "Alas de plomo"

Bicos y suerte a todos!!

9 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

¡Hola amigos!

Nos alegramos del premio que hos habéis concedido al volver a publicar.

También, de las palabras que sobre nosotros escribís.

Pero aunque os agradecemos todo muchísimo, sentimos no poder publicar este premio en nuestro blog, ya que hace tiempo decidimos no volver a participar en premios-meme. Esperamos que nos os siente mal nuestra decisión, ya que sabéis que os apreciamos muchísimo.

Besotes

Ana y Víctor.

Pikerita dijo...

¡Sigues viiiiva!...Me alegro que de vez en cuando te asomes... tienes que contarnos como te va.. ¿vale?
Por cierto.. en el reparto del décimo yo también me acorde de Messagero pero no ha contestado... vaya añito mas malo que tiene la pobre.
Un besote.

carlos dijo...

Famalap tu eres Nº participante 818

Raquel dijo...

Marisa guapa vengo con mis mejores deseos para estas fechas que sabes se prolongan a lo largo del año porque te quiero mucho:)
Besicos helados pero con cariño es solo el frio polar soriano jaja

infoceliaquia dijo...

Feliz Navidad a toda la familia!!!

Siento haberme dado cuenta del premio demasiado tarde. De todos modos, te lo agradecemos de corazón.

Un beso,

Ángela

Messaggero dijo...

Llego demasiado tarde para prticipar en esta invitación que te agradezco de corazón pero nunca es tarde par felicitarte las fiestas a ti y a toda tu familia y por extensióna toda la gran familia de blogs y amigos que formamos este grupo de celiacos y no celiacos que siempre estáis con la mano tendida para ayudarnos. Gracias por tus buenos deseos y ojalá se cumplan también los míos para con todos vosotros que este año que está por empezar os colme de salud, felicidad, y amor.

Messaggero // Grazzi.

Besazos!!!

MARISA o famalap dijo...

Gracias por vuestros comentarios...
Yo como siempre, os deseo de corazón mucha felicidad y salud para el nuevo año.

messagero
Me alegro que hayas dado señales de vida... espero que los dolores te hayan dado una gran tregua y puedas disfrutar con los tuyos en estos días y en todo el nuevo año que empieza
Bicosss

MARISA o famalap dijo...

SU
Si lees el comentario... decirte que no sé cómo hacer para poder comentar en tu blog... no sé qué pasa que no me deja y no encentro dónde escribirte y correíto
Bicos

Ana dijo...

Te mando un beso grandote.... Recetasdemama