jueves, 4 de junio de 2009

Menudo CAOS!!

Aunque poco a poco se va volviendo a la normalidad, es cierto que hay cosas que parecen negarse a hacerlo...entre ellas, mis recetas, mis recetarios, mis libros, mis fotos (desaparecidas, pero... por ¿dónde?). Y para más inri, el nuevo horno, tan sofisticado el, me trae las instrucciones en griego, ruso, alemán... ya no pido que vengan en castellano, ni en portugués, pero al menos en italiano e incluso francés o inglés que aunque no tengo ni idea, algo suena ¿no?
Llamé al técnico, con la mala suerte, que cuando vino yo estaba de currillo y le malexplicó a mi marido algo así de cómo se enciende y que tenía ciertos programas, pero sin profundizar ni entrar en detalles, eso sí, prometió mandarme las instrucciones en castellano (ha pasado algo más de un mes y nada ni nadie asoma la pata por casa...)¿Habrá que ponerse seria y decir que devuelvo mi "maravilloso horno"? en fin!!

Encontré en el blog unas entradas casi listas para publicarlas...unas recetas probadas que me faltan las fotos y unas fotos que ni idea de dónde anda la receta. ¿Qué hago?... Buscamos a ver si damos con la receta de ésta rica tarta de queso con chocolate?





Recuerdo que estaba deliciosa, sobre todo al día siguiente y la hice antes de mudarnos de ciudad. Subí las fotos al blog con ánimo de publicarla entonces, pero algo lo impidió (¿Acaso me olvidé?)
Creo haberla visto en una revista... o fué "cotilleando" por internet?, SI estoy segura que no la saqué de ningún blog ni de mundorecetas...uf!! ¿A alguien le suena?

Mientras... ando pendiente de hacer cosillas sin horno, sólo estoy esperando que vuelvan las ganas de cocinar, aunque creo que también las dejé empaquetadas junto con mis libros y apuntes.

Bicossss