lunes, 23 de agosto de 2010

No me marché de vacaciones aún...

Aunque no he tenido tiempo de actualizar el blog, aún no nos hemos ido de vacaciones... bueno si, nosotros lo hacemos por partes, pero las de playa y descanso, quedan unos diítas.
El calor y demás "historias" me ha tenido con la mente en otro sitio, así que ni cocina ni nada de nada.
Mañana lo más tardar, subo un rico dulce(que hice hace bastante tiempo), con fotos si me deja el ordenador y si no, os subo la recetiña y las fotos las dejo para otra ocasión.

Espero estéis todos bien, disfrutando de vuestras merecidas vacaciones o preparando la escapada, si os toca en septiembre como a nosotros.

Biquiños

8 comentarios :

Marhya dijo...

Deseando verlo. Y disfruta mucho con las vacaciones... cuando lleguen.
Besos.

MARISA o famalap dijo...

Marhya
El caso que la receta la tengo subida a blogger desde primeros de julio, pero con eso de que me olvido subir la foto, la receta al final o la subo mañana(con o sin foto) o termino por olvidarla...
Bicosss

Caminarsingluten dijo...

Te deseamos que lo pases lo mejor posible y que esas "histrorias" se resuelvan lo mejor posible.

Nosotros, tampoco estamos actualizando desde el 8 de agosto, por otras "historias" y aún no nos hemos ido tampoco de vacaciones.

besotes

Ana y Vícor

Glu.fri cosas varias sin gluten dijo...

Te espero con cariño...

Nuria dijo...

Vamos, vamos, que alguien tiene que colgar una recetita ya!!

MARISA o famalap dijo...

Caminarsingluten
Creo que estamos teniendo un veranito similar y un tanto regularcillo. Nos iremos (creo) unos diitas en septiembre(poquitos) y volveremos otra vez con "historias", un rollo.
Bicosss a ver si el otoño se presenta más halagüeño

MARISA o famalap dijo...

Glufri
Muchas gracias Simoneta. Aún no nos hemos ido, será en septiembre, si podemos y sólo una semanita. Si puedo a parte del bizcocho que acabo de publicar, quizás entre algo más.
Bicos

MARISA o famalap dijo...

Nuria
Ya está...espero te guste!!!
Es una delicia éste bizcocho de leche condensada
Bicos