viernes, 10 de septiembre de 2010

1º Concurso internacional de recetas (APICIUS)


Las bases del concurso y los premios, clica aquí

Ya no por los premios, sino por la enorme divulgación que supone (de la celiaquía), os animo a TODOS a participar. Serán muchos los participantes, pero hay que enseñar y hacer notar, que los celíacos también comemos muy bien. Además podremos aportar ideas para la elaboración de menús a los restaurantes... ¿No queremos normalizar nuestra vida social?...Pues adelante, aprovechad la oportunidad.

El plazo es desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Saludiñossss

6 comentarios :

Glu.fri cosas varias sin gluten dijo...

Lo intentamos otra vez? Besos

MARISA o famalap dijo...

Gracias Simoneta!! al menos seríamos dos las que nos encarguemos de divulgar el tema... sería una pena no aprovechar la oportunidad, más que nada por la cantidad de visitas que tiene el blog de Apicius(casi 4 millones, ni más ni menos)y el alcance o repercusión que alcanzaría.

Besos recién aterrizados a la rutina diaria(que cortitas han sido las vacaciones)
Marisa

Recetasdemama dijo...

Gracias por la información

Besos. Ana

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Caminarsingluten dijo...

Muchas gracias por la información, aunque vemos difícil el poder participar.

Besotes

Ana y Víctor

glutoniana dijo...

Ai yo estoy liadita pero lo intentaré :)


Las recetas de Glutoniana