miércoles, 1 de septiembre de 2010

Conchas rellenas de falso marisco



La receta la sacamos del blog de canelona, aunque ella dice que la idea original es de superabuela, del foro de mundorecetas.
Receta elaborada por el "Gran Petit-chef"



Conchas rellenas de falso marisco

Ingredientes:
- 2 latas de mejillones al natural
- 2 huevos cocidos
- 3-6 anchoas
- 8 palitos de cangrejo (krissia o pescanova, que son sin gluten)
- 2 cucharadas de mayonesa.




Elaboración con o sin thermomix:
Se echan en el vaso de la Thermomix o de la batidora, los mejillones con todo el líquido (ojo, mirar que no tengan barbas) y el resto de los ingredientes y se tritura todo (al gusto de cada uno, ynosotros preferimos que no quede como una crema, sino que se noten tropezones).
Servimos sobre conchas,sobre tostadas o en un cuenco para que cada uno se unte lo que quiera.


Buen provecho!!!


14 comentarios :

MacuMca dijo...

Marisa que rico se ve y lo mismo en casa se animan que ahora les ha dado por la sirenita y lo de las conchas les llama mucho la atención...hay que buscar trucos de donde sea ja, ja, ja.....
Ni te cuento como llegamos de cargados a casa después de un día de playa con la colección de conchas que cogen mis hijas....y no hay manera...siguen cogiendo.....
Besotes guapa.

Storch dijo...

Que pinta más buena tiene.
Por cierto hice el bizcocho, y les encanto a mis ratoncitos.
Besitos.

MARISA o famalap dijo...

MacuMca
Es cierto, que los niños (y los adultos) comen con los ojos... prueba a hacerles cosillas y se las sirves en conchas o adornadas con caritas...
A mi de pequeña, muy mal comedora, por cierto!!, el plátano me lo ponían como si fuera un delfín (flipper se llamaba el de la serie de hace añññooosss), la fruta costadita y adornada con mucho colorido, como la leche me repugnaba, me la ponían con fresas y plátano y me hacían un exquisito batido...en fin, recursos que no falten

Bicoss

MARISA o famalap dijo...

Storch

Bienvenidaaaa, espero hayáis disfrutado de las vacaciones y los ratoncitos mucho más.
El bizcocho del que hablas, es el de leche condensada ¿no?, es una delicia.

Bicoss

Rita dijo...

Que buena pinta. Para mi sobre una tostada por favor, puede enviar-la para Portugal! :)
Passa en mi blog.Besos

MARISA o famalap dijo...

Rita
Ya pasé hace un rato por tu blog. En cuanto publiques la receta ganadora hago un post sobre el concurso y ganador.
Gracias y un saludiño

Marhya dijo...

Tiene una pinta estupenda, Marisa.
Besos.

MARISA o famalap dijo...

Marhya
Gracias como siempre... la verdad que el plato lo preparó mi gran enano , le encanta la cocina y adornar los platos, yo para eso soy más desastre

Bicoss

Pikerita dijo...

Como me gustan las recetas de tu Petit chef... ¡¡las mejores..ja, jaaa!!... Que las tuyas tambiennnn... y ahora has hecho corriente con el bizcocho de leche condensada.
Besotes.

MARISA o famalap dijo...

pikerita
Ya le tengo ganas de que mi hijo tome el relevo...pero creo que aún le quedan unos cuantos añitos, así que paciencia.

¿No te animas tú a probar la delicia del bizcocho de leche condensada?

Saludiñosss

marichucky dijo...

se ve genial para un aperitivo untable... esta cae en nada :D mmmm

Gemma dijo...

Este pequeño chef apunta muy buenas maneras... Las conchas se ven riquisimas, faciles de preparar y con el éxito asegurado :)

Diseño Web dijo...

Una receta espectacular!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

que buena idea!

que rico se ve :)