domingo, 19 de diciembre de 2010

Concurso "RECETAS CON HISTORIA"

Hola,

soy Axel de Intervida (http://www.intervida.org ) y me gustaría invitarte a participar en nuestro concurso 'recetas con historia' en facebook

El concurso forma parte de nuestra campaña de sensibilización http://www.intervida.org/land/seguridad-alimentaria/index.html con la cual queremos concienciar sobre un problema elemental del planeta: el acceso y el derecho a la alimentación.



Mas información ofrecemos en nuestro blog 'Recetas para el mundo'  donde recogemos desde consejos culinarios, recetas, y historias solidarias hasta toda la actualidad sobre consumo responsable.


Me alegraría si la iniciativa te convence y te animaras a participar sea con una receta o una mención en tu blog.

Para cualquier tipo de pregunta me tienes a tu disposición sea vía mail axel.dunkel@intervida.org o bien por teléfono: 93 300 11 01

Muchas gracias y saludos,
Axel

Bases del Concurso

1.- Los participantes pueden enviar tantas recetas como deseen siguiendo las bases del concurso.
2.- Las recetas tienen que ser propias y originales.
3.- No se pueden usar marcas comerciales.
4.- Los organizadores del concurso se reservan el derecho de variar y editar las recetas para adaptarlas a distintos formatos.
5.- El concursante autoriza la difusión de las recetas por parte de INTERVIDA y, en lo que proceda, le cede a título gratuito el más amplio derecho de explotación sobre la receta (reproducción, comunicación pública y transformación), con carácter exclusivo, durante un plazo de 25 años, sin àmbito geogràfico limitado y en cualquier medio ya sea gráfico, audiovisual o virtual.
6.- Los organizadores elegirán las recetas que serán publicadas en el libro Recetas para el mundo, independientemente del número de votos obtenidos en facebook, siguiendo criterios de calidad, variedad u otros.
7.- Todas fotografías tienen que ser obra del autor de la receta.

Teneis/tenenos hasta el 9 de Enero. Espero que os animéis todos los que por aquí os pasáis. No hace falta disponer de blog.

En breve, mi/nuestra aportación.
Gracias Axel por contar con nosotros.




4 comentarios :

Pikerita dijo...

¡¡Gracias por la información Marisa!!
No sé si podré participar pero has hecho que me piense hacer un esfuerzo.
Besotes.

Bego dijo...

Digo lo mismo que Pikerita.
Pensaba publicar hoy o mañana y hasta después de navidades no hacerlo, pero haré lo posible por estar ahí.

Besos

Caminarsingluten dijo...

Gracias por la información, ya que nos parece estupenda.

No sabemos si podremos participar, ya que estamos preparando una receta para un concurso con trufa, y aún tenemos pendiente otro post por hacer, pero lo intentaremos.

Besotes

Ana y Víctor.

MARISA o famalap dijo...

Si no tenéis tiempo en preparar algo, con hacer una reseña informativa en vuestro blog, es más que suficiente... eso no os llevará mucho tiempo ¿no?

Saludiños