sábado, 2 de abril de 2011

Moldes, gofrera, portatartas, máquina para hacer pasta fresca, etc...

Os informo, a todos los que andáis detrás de compraros algún molde, portatartas, gofrera, etc... que el jueves 7 de abril 2011 en el Lidl, sale una amplia oferta de artículos de cocina.
Yo ya he visto alguna cosilla que me agenciaré con mucho gusto.

Batidora-amasadora = 14,99€
Máquina de hacer pasta fresca = 19,99€
Gofrera = 16,99€
Wok = 24,99€
Molde Plum cake = 2,49€
Moldes rosco/tarta = 4,49€
Molde rectangular desmontable = 9,99€
Moldes de silicona = 3,50€
Lámina reutilizable horno = 4,99€
Plantillas decorativas = 3,99€
Manga pastelera = 8,99€
Portatartas = 4,99€





Espero que los que estábais esperando éstas ofertas, sean de vuestro agrado.

Bicossss

15 comentarios :

Marhya dijo...

Gracias, Marisa. Yo lo miro siempre e intentaré encargar a alguien la máquina de pasta, que le tengo muchas ganas.
Besos.

asj dijo...

Hola!
Pues yo no miré la fecha y me presenté hace dos días en el lidl! así que imagina si tengo ganas! jajaja yo voy a jpor los portatartas, las plantillas y no sé si la máquina de hacer pasta o eso ya es pasarme... Ya te diré.

gracias

teresavet dijo...

Ay! yo quería una máquina de hacer pasta, a ver si aprovecho, que está muy barata. ¡gracias!

Susana dijo...

Justo ayer me dijeron de estas ofertas y creo que voy a encargar a mis padres que vayan al puntito de la mañana a por los portatartas, la báscula (creo que la mía pide a gritos una jubilación), el molde rectangular desmoldable, y me estoy pensando lo de la pistola de galletas, pero eso creo que lo dejaré para otra ocasión, lo mismo que la gofrera, porque dudo que vaya a darle mucho uso después de la emoción de la novedad....

Un abrazo.

Caminarsingluten dijo...

Muchas gracias Marisa por esta información, ya que las miraremos y seguro que alguna nos traemos a casa.

Besotes

Ana y Víctor.

Sonia dijo...

¡dios mio! eso es mi perdición. Si voy seguro que compro!!

RBK dijo...

Gracias corazón, creo que mis moldes piden jubilación y me ha encantado el rectangular desmontable.
El problema es que como vaya....me lo traigo todo para casa!!!

Besines

MARISA o famalap dijo...

Ya veo que la tentación llama a nuestra puerta y no somos capaces de resistirnos, je,je,

Yo seguramente, me compre los portatartas, la batidora-amasadora (para dejarla en Pontevedra, que no tengo máquinas para hacer cosillas ricas cuando venimos), quizás (ésto lo tengo que consultar un poco más con la almohada)la gofrera (porque la que tengo es de las que te hace gofres flaquitos). Me gustaría el wok y creo que va a caer...uf!!
El molde desmontable rectangular y el que se puede hacer rosco tipo corona... y el resto, lo dejo para otra ocasión.

Y me quedo a la espera de cuando saquen la barquillera, que eso si que me lanzo si o si!!

Bicossss a todosss y gracias por vuestros comentarios

Guiro dijo...

Uffff, yo quiero y no quiero (porqué no sé dónde voy a meter tanto cacharro). Pero creo que el molde rectangular vendrá conmigo y la máquina de pasta me hace gracia, pero a mi marido que es el celíaco no le gusta la pasta (ni tan sólo cuando no sabía que era celíaco), así que no sé si le daré servicio. Tenemos días para pensarlo....

Recetasdemama dijo...

Gracias por el aviso

Lidl_cosillas dijo...

En la página web salen todas esas cosas pero algo más caras.

mondraker dijo...

Muchas gracias, pq hay un par de cosillas que me interesn bastante.
Bss

Nuria dijo...

Gracias por el aviso Marisa. Precisamente el portatartas se me está haciendo ya indispensable.

Dae dijo...

Yo he ido esta tarde y he arrasado... me he traído el molde rectángular desmontable (estoy deseando estrenarlo... me intuyo que será algo dulce que me saldrá inmenso con lo grande que es... jajaja) también me he comprado la bandeja de horno, la lámina reutilizable y las plantillas decorativas... Todo está genial... me hubiera traído todo si hubiese sido posible.. jajaj que vicio. Besos guapa!!

infoceliaquia dijo...

Gracias, Marisa. Tomé buena nota y fui el primer día!!! A las 12 de la mañana ya no quedaban portatartas redondos!!! Me cogí dos rectangulares, la máquina de pasta fresca, las láminas decorativas y la manga pastelera, jeje.

Bss

Ángela