martes, 17 de mayo de 2011

Plataforma "Por una ley celíaca española"

En éstos días, andamos organizando un grupo o plataforma "Para conseguir una ley celíaca española" con ésto, tenemos que hacernos oir y llegar a todo el mundo, porque necesitaremos vuestro apoyo, son 500.000 firmas las que tendremos que conseguir para poder mandar esa ley celíaca española que tanto necesita el colectivo celíaco.

Ésta ley tenemos que redactarla entre todo el colectivo celíaco, ya que es para todos nosotros.
Es necesario, sigáis los pasos que se van dando tanto en:


Toda la ayuda que podáis dar, es bien recibida...vale cualquier cosa, ser voluntario para recoger firmas en vuestra ciudad o pueblo, divulgar y/o informar a vuestros conocidos, en vuestros blogs, webs, foros, dar ideas, sugerencias... si alguien entiende, es abogado y puede o quiere echarnos una mano, genial.
Queda mucho por hacer y quizás todo ésto lleve mucho tiempo, sólo os pedimos, paciencia, que en cuanto vayan saliendo las cosas, os iremos informando.

Saludos y gracias por estar

12 comentarios :

Marhya dijo...

Marisa, te enlazo en Facebook.
Un beso.

Caminarsingluten dijo...

Sabéis, que contáis con nuestro apoyo y con nuestra ayuda, ya que es muy importante el haber plantado estasa "raices" y entre todos y todas hacer crecer esta necesidad para el colectivo celíaco.

Gracias a todos los que paraticipáis.

Besotes

Ana y Víctor.

Olga BCN-Tarragona dijo...

Venga vamos a ponernos en marcha que si no lo hacemos nosotros no avanzamos.

Gracias por la iniciativa, yo ya estoy apuntada para recoger firmas.

SUERTE.

Celiaquitos.com dijo...

tenemos que apoyarnos todos para conseguir el mayor numero de firmas!!

asj dijo...

No tengo twitter ni facebook, pero si me dices cómo puedo ayudar recogiendo firmas en mi ciudad dalo por hecho!

un beso y ya me comentas!

MARISA o famalap dijo...

Marhya

Muchas gracias por tu ayuda e implicación... nos queda mucho por hacer, pero en cuanto tengamos las cosas rematadas, os pediremos que firméis y nos ayudéis a recoger firmas.
Bicos

MARISA o famalap dijo...

Caminar sin gluten

Pasito a pasito, se hace el camino... y sois un espejo en el que nos miramos.
Gracias por vuestra ayuda, en verano, contamos con vosotros ya más de lleno...sin prisa pero sin pausa
Bicos

MARISA o famalap dijo...

Olga

Gracias Olga...muchísimas gracias!!
Es un trabajo de todos y para todos

Bicoss

MARISA o famalap dijo...

Celiaquitos

Pues claro que si...y además, lo vamos a conseguir!!!
Bicoss

MARISA o famalap dijo...

asj

Toda colaboración, es necesaria y bien recibida.
No hace falta tener facebook (aunque allí se van perfilando los pasos, las ideas etc...) en el blog, es dónde se pondrá todo, listas, documentos, leyes, etc...
Si quieres colaborar recogiendo firmas en tu localidad, pon un comentario en el blog de la plataforma, diciendo tu nombre y ciudad dónde las recogerías, para así apuntarte en la lista que se está elaborando

Gracias y bicos

nancy dijo...

No soy celíaca ni conozco a nadie que lo sea pero me parece una iniciativa necesaria así que ya estoy colaborando con mi granito de arena...aquí me tenéis paraayudar en lo que pueda!

MARISA o famalap dijo...

Hola Nancy!!
He leído tu propuesta en facebook y me ha parecido genial...dime el blog de dónde ha partido la idea y podemos hacer un post implicando y animando a todo el mundo a participar el día 27 de mayo, día del celíaco una receta sin gluten y de paso, enlazamos e informamos de la recién creada plataforma por una ley celíaca española, que necesitamos máxima difusión y ayuda.
Saludos