jueves, 23 de junio de 2011

Bocaditos de nutella

Un postre para chocoadictos, rapidito y de los facilitos de verdad...la única pega, que hay que encender el horno y con el calor que hace... hasta merece la pena.

La idea la saqué hace tiempo del blog Chocolate y pimienta


BOCADITOS DE NUTELLA

Ingredientes:

300g nutella
2 huevos
60g harina(la que tengáis a mano, yo usé harina de arroz)
40g de cacao sin azúcar(yo usé valor)
15 avellanas picadas o anisillos de colores


Preparación:

Precalentar el horno a 180º
Batir los huevos con la mutella hasta integrarlos
Añadimos la harina y el cacao, mezclamos.Queda una crema espesa
Llenar las cápsulas hasta la mitad y ponerle unas avellanas picadas(opcional), yo le puse anisillos de colores y hornear unos 10m

Y en cuanto estén templaditos, a comerrrr


Buen provecho


28 comentarios :

Marhya dijo...

¡¡¡Qué rico, Marisa!!!!!!!!!!!!
Besos.

MªJosé dijo...

te han quedado fantásticos y con harina de arroz seguro que igual de deliciosos.
besosss
feliz dia

Elena dijo...

deliciosossssss que corte mas rico,,un abrazo

Celiaquitos.com dijo...

pero que cosas mas ricas haces!!! esta receta te la copio seguro!!!
Mil gracias!

Celiaquines dijo...

Y quien es la q va a rodar???? :D Al peque no le van las magdalenas, pero como vea estas va a cambiar de opinión seguro. ;)

Paula dijo...

qué ricos son para desayunar con el cafelito ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Dae dijo...

Marisa, son preciosos por fuera y por dentro, que les veo que tienen una esponjosidad perfecta. Que ricos deben estar para una buena merienda o desayuno, o para cualquier otro momento eh, jeje, besos guapetona

Guiro dijo...

Hambre!!!!! Chupando la pantalla me tienes, pero que pinta. Creo que me falta tutela, sino me pondría a hacerlos para merendar.

larpeirasingluten dijo...

Madre míaa.... esto es una señal, hoy mismo me he comprado 2 botes de Nutella jijijijijiji, y yo q nunca fui mucho de chocolate pero ahora...... gracias por la receta!!
bicos, Lorena ;)

Anónimo dijo...

Perdón, qué es Nutella?

nancy dijo...

El otro día compré harina de arroz para experimentar pero no me atrevía con nada......ahora ya no tengo excusa..cachissssssssssss!!! pero preferiría algo salado..alguna idea????
Por cierto, con estas cosas tan ricas que hacéis, no hay forma de mantener la línea....

MARISA o famalap dijo...

Marhya
Rico y chocolatoso...especial para adictos al chocolate
Bicos

Mª José
Cuando una receta sin gluten lleva poca harina, podemos usar la que dispongamos a mano... yo uso la harina de arroz que me gusta mucho

Bicoss

MARISA o famalap dijo...

Elena

El corte y el bizcochito...deliciosossss. Gracias por la recetiña eh??? Ya le tengo echado el ojo a unas cuantas, pero hay una en especial, que caerá en breve ¿adivinas cuál es?

Bicoss

Celiaquitos
Si los pruebas, nos cuentas eh??? además como sólo son 10 minutejos de horno, casi ni te das cuenta de que pasas calor

Bicoss

MARISA o famalap dijo...

Celiaquines

La verdad, que andamos los celiaquillos un tanto golosones... ja,ja,ja, y luego dirán que el celíaco no es delgadillo, je,je,

Bicoss

Paula

En el desayuno o ahorita con el café, son un pecado mortal!

Bicoss

MARISA o famalap dijo...

Dae

Siii, en cualquier momento apetecen un montón...te invito a que los pruebes, je,je,

Bicoss

Guiro

Para éstas cosillas, no hace falta tutela...sólo encender el horno y en un plis plas, tienes merendola y desayuno de lujo

Bicoss

MARISA o famalap dijo...

larpeira

Ya veo que tú compras las cosas a pares... qué te traerás entre manos????
Si los pruebas, nos cuentasss
Bicoss

Anónimo

La nutella es como la nocilla, diferente marca...sólo que la nutella fué nuestra nocilla desde siempre y la nocilla lleva poco tiempo siendo sin gluten.

Saludiños

MARISA o famalap dijo...

Nancy

Pues así a bote pronto....no se me ocurre nada, quizás para rebozar o freir o hacer unas croquetas con harina de arroz. Yo es que la uso casi en exclusiva para dulces, je,je,

Para mantener la linea, hay que aprovechar y sacar los dulces cuando hay gente en casa, así cae todo enseguida y uno sólo cata un cachín!!

Saludiñoss

Mercedes - Meralf dijo...

para chocoadictos has dicho? pues en ese grupo entro yo jajajaja asiq ue no tendre mas remedio que copiarte la receta y encender el horno,que me ha entrado una envidia.......

un besote Marisa

Pamela dijo...

Perfecto para mi nieto que es nutelloadicto! me da penita, pero hace tiempo que no subo dulces sin gluten. Te dejo un besito

Gemma dijo...

Para preparar estos deliciosos muffins no me parece ninguna pega tener que encender el horno, je je je... Te han quedado fantásticos!

glutoniana dijo...

Ahora mismo aquí todavía se puede aguantar el calor, yo es que todavía lo enciendo, de hecho todo el verano... menos pero lo enciendo. Luego una buena ducha y arreando! jaajaja.

Me los apunto que son fáciles y los tendré a mano por si mi hermana me pide algo de choco.

Las recetas de Glutoniana

mariava75 dijo...

muy bueno el postre me recuerda la que vi despues de hacer la compra en carritus.com, ya que no sabía que hacer para el domingo de postre con la familia. Muy buena, me has solucionado un problema. Un saludo.

Pao dijo...

Que buena pinta tienen!! Se ven muy jugosos por dentro! Saludos!!

vicky dijo...

Pero...........por diossss que cosa tan rica!!
Tienen una pinta que pa`que ,me encantan los mufis y si llevan chocolate ya,ni te cuento.
Besitos

Caminarsingluten dijo...

En casa estos bocaditos desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos.

Tendremos que hacerlos y degustarlos.

Besotes

Ana y Víctor.

RBK dijo...

Que tengo el horno medio roto!!! Como puedes poner esta receta, se me esta haciendo la boca agua, que rico, que buena pinta. Mira, no se si el horno lo aguantara pero si se rompe haciendo esta maravilla habrá merecido la pena, sería una gran jubilación...

Los hago y te cuento.
Besines.

alamodasinunduro dijo...

¡Hola! ¿Para cuantos más o menos salen con tu receta? Y, ¿No lleva nada de levadura? GRACIAS

Marisa FAMALAP dijo...

Alamodasinduro
Salen aprox una docena o quizás más. Depende del tamaño de las cápsulas.
NO, no lleva levadura, pero si quieres, puedes ponerle una pizca

Saludiñoss