miércoles, 15 de febrero de 2012

Hemos perdido la batalla..... pero no la guerra



Hoy pensaba compartir una dulce receta para hacernos más llevadera la espera.
Pero ni tiempo.... no han tardado ni cinco días los de la mesa del Congreso para que la Iniciativa Legislativa Popular Celíaca haya sido inadmitida a trámite en términos absolutos.

Como dicen mis compañeros de equipo:

Sí, está muy claro, los celíacos no les importamos, y no existe ninguna intención de cambiar la situación actual, esta mala época en que nos encontramos, donde lo que se tiende es a la privatización y el Estado no quiere asumir absolutamente nada más, ha terminado con este proyecto.

Yo añado:

Hemos perdido la batalla, pero NO la guerra... Seguiremos luchando, buscando alternativas, estrategias hasta dar con la tecla. Porque vamos a GANAR!

12 comentarios :

Marhya dijo...

Lo siento mucho, Marisa, y me cuesta entenderlo, supongo que a ti más, claro.
Un abrazo grande.

Caminarsingluten dijo...

Sí, como bien dices la guerra no la hemos perdido, y aunque hoy estemos bastante triste, tenemos que continuar luchando por conseguir mejoras para el colectivo celiaco.

Lo cierto, es que hemos formado un maravillosos Equipo y hemos aprendido mucho.

Besotes

Ana y Víctor

teresavet dijo...

Como le he dicho a Pikerita, sigo helada, no me lo puedo creer. ¿cuántos hijos/parientes celíacos tendrán los congresistas? porque seguro que son muchos.

javier abadias dijo...

Es una pena marisa que en 5 días hayan denegado todo, con el trabajo y el esfuerzo que os ha supuesto, pero con la gran ilusión que lo habeis realizado es lo que importa y como nos habeis tenido a todos informados de todos los acontecimientos y novedades de la ley celiaca.
UN ABRAZO
JAVIER

MAIZENA dijo...

Creo que con el tiempo verán que es algo necesario, esta muy mal todo,han quitado todas las ayudas de transporte, dependencias, etc; la verdad es que es una pena despúes de todo el trabajo que habéis invertido en ello, nos teníais a todos emocionados y excitados por desear que esto fuera adelante. Esperemos que mejoren las cosas y gracias por representarnos a todos los celiacos.

Besos

Anónimo dijo...

Es dificil de entender, pero teneis razón: hay que seguir adelante. Vuestro esfuerzo como equipo no ha sido en vano. Teneis el apoyo de muchos de nosotros y también el agradecimiento. Sois un equipo maravilloso y nos ayudáis con las recetas, los consejos, trucos, comentarios y ahora con esta super iniciativa. Por favor seguid así
Supermamen

asj dijo...

Vaya! lo siento mucho después de todo vuestro esfuerzo y trabajo y además que no estáis pidiendo algo de otro mundo, en fin, estamos en un mundo injusto y con unas prioridades que no son las que deberían. No dudo en que se seguirá luchando y en que lo conseguiréis.

besos

lassingluten dijo...

Claro que sí Marisa! hay que seguir luchando! Muchas gracias a todo el equipo por todo vuestro esfuerzo!
Muchos besos!

Sin gluten es más rico dijo...

Tienes razón, habrá que seguir luchando, aunque todavía estoy patidifusa. Ni Billy "El Niño" desenfundaba tan rápido, que eficientes sus señorías. La tecla habrá que tocarla en campaña, cuando cada voto cuenta, cuando hacen ver que nos escuchan.

Telma dijo...

Yo me he quedado helada, no puedo entenderlo.
Teneis todo mi apoyo para cualquier otra iniciativa y el agradecimiento infinito de toda la comunidad celíaca.
Besos

Nuria dijo...

Marisa, he decidido que esa frase que da título a tu post no me convence del todo. Qué tal hemos hecho la,primera aproximació?

Recetasdemama dijo...

Mucho ánimo para el siguiente asalto¡¡