domingo, 10 de junio de 2012

TIRAMISÚ, por "Petit Chef"



Aunque cada vez soy menos propensa a comprar productos "elaborados" o de esos de sólo agregar agua o leche y te sale una tarta, bizcocho, galletas... no pude dejar de comprar en Foody el preparado de tiramisú de Natur Improver, sobre todo, pensando que éste es el dulce favorito del celíaquillo de casa y si resultaba algo decente, podría resolverle más de un evento cumpleañil sin que su madre tuviera que estar pendiente de él....

Tiramisú Petit chef (21)

El otro día, aprovechando que en facebook iban a cocinar "ellos" (padres de celíacos o los mismos celíacos), se puso manos a la masa... hay que tener en cuenta que anda de exámenes finales(4º ESO) y si aportaba algo, debía ser rapidito... así que nos acordamos del preparado del tiramisú de natur improver y como no estaba el horno para muchos bollos (escasez de tiempo) cogió un bizcocho tipo plumcake(beiker) que siempre hay para emergencias en la despensa...hizo siguiendo las instrucciones del producto, junto con café de la tassimo, éste riquísimo TIRAMISÚ!!!!

.


Tiramisú Petit chef (6) I


Tiramisú Petit chef (13) I

Merece la pena!!! Nosotros por supuesto, compraremos otro mix más para imprevistos... mi hijo no se quedará sin postre por falta de tiempo



Y podeís encontrarlo aquí

BUEN PROVECHO!!!

16 comentarios :

Lupe dijo...

Que arte tiene tu niño!!!!

La nota: 500.000 por lo menos

Besos

Lassingluten dijo...

De tal palo...tal astilla.

Besos

Caminarsingluten dijo...

Ya te lo comentamos en el caralibro, pero no podemos djar de dar la enhorabuan a este chaval con tan buenas mañas culinarias.

Tiene una pinta estupenda y tiene que estar riquísimo.

Besotes

Ana y Víctor.

Pikerita dijo...

ummmm... tiene una pinta riquísima y a tu hijo se le ve arte.
Besotes.

crecersinglutenconyoya dijo...

¡¡¡ Que buen aprendiz !!! Pero nooormaal, tiene una magnifica maestra...
¡¡ Qué guay cuando empiezan a querer ayudar a hacer "sus/nuestras" cosillas en la cocina, jeje

Enhorabuena y a seguir aprendiendo!

Un abrazo

YOya

Niluhc dijo...

Que apañadito tu niño y que cocinillas.que buena idea lo del tiramisu instantaneo, lo vi pero nunca me decidí a comprarlo, pero viendo que en vuestra casa triunfa y la pinta que tiene lo probaré.besicos

teresavet dijo...

Tiene una pinta estupenda, con lo que me gusta el tiramisú, y hace mil años que no lo como, por pereza, básicamente... habrá que probarlo, aunque ahora mi marido no puede tomar nada nada de leche, a ver cómo nos apañamos...

Beatriz Mateo (StopGluten) dijo...

Mmmmm, yo tampoco soy muy de eso, pero te reconozco que si el resultado merece la pena, a veces cuando el tiempo lo tenemos justito, algo rápido es lo mejor.

Tu hijo un artista, ha salido a su madre.
Besotes,
Bea

Yotambiansoyceliaco dijo...

Pero que bien se manejáis en la cocina!! tiene una pinta...que no veas!

Muy bueno!! Rico...pero rico!!

Besos.

Mercedes - Meralf dijo...

Felicidades al petichef y ese fantastico tiramisu, como tu dices para algun dia que no hay anas de cocinar........

un besote

Celiaquitos.com dijo...

Me ha encantado el tiramisu, puede que me anime hacerlo

Aeromodelismo dijo...

Me a gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Marisa, me gustaría saber donde encuentras ese preparado de tiramisu. Muchas gracias.ALLU.

Anónimo dijo...

Hola Marisa, me gustaría saber donde encuentras ese preparado de tiramisu. Muchas gracias.ALLU.

MARISA o famalap dijo...

A todos

Muchas gracias por vuestras palabras... la verdad, que ésto le sube la moral a cualquiera. Ya anda pensando, bueno, mejor dicho, ya le encargaron la tarta de cumple de una amiga...hizo (con mi ayuda) la tarta mousse de nutella, les encantó a todos!!

Bicos

MARISA o famalap dijo...

Anonimo

Aquí es dónde yo compro el preparado para hacer el tiramisú...además de la goma xantana, harina de trigo sarracenop, la de tempura, la salsa tamari y muuuchas cosas mas. Espero te sirva http://www.foody.es/Harinas-y-levadura/Mix/Tiramisu-Mix