sábado, 15 de diciembre de 2012

Bizcocho de castañas

Hacía tiempo que quería probar la harina de castañas, por todas sus propiedades y cualidades... qué pena no habelo hecho antes, porque ésta harina aporta una textura y sabor a los bizcochos y panes ESPECTACULAR!!

Éste bizcocho viene de la mano de "Caminar sin gluten", nuestros mejores embajadores, ya que viajan, divulgan, aportan, pelean,..por la normalización social del colectivo celíaco y a todo ello, le sumamos lo bien que cocinan y las recetas tan originales que nos ofrecen. Aqui su carta.

bizcocho castañas caminantes (6)

Nosotros hoy os enseñamos éste rico bizcocho de CASTAÑAS... bueno, el bizcocho a las tres harinas y aceite de oliva virgen, que es como lo llaman ellos.

bizcocho castañas caminantes (11)
Delicioso, esponjosísimo... y si lo sirves con chocolate fundido o con un buen tazón de chocolate humeante,... un placer de dioses!!
bizcocho castañas caminantes (3)

Clica aqui la receta!!!


BUEN PROVECHO!!!!


La harina de castañas podéis encontrarla en FOODY, que vende tanto online, como en su recién estrenada tienda en la calle Roncesvalles nº 3 esquina Menéndez Pelayo, junto al Retiro en Madrid.


12 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

Nos alegramos muchísimo de que te haya salido tan bien este bizcocho y que sea de vuestro gusto.

La verdad, es que la harina de castañas aporta un sabor y textura especiales.

Nos hemos puesto coloraos con tanto alago.

Besotes

Ana y Víctor.

teresavet dijo...

Tiene una pinta indecente... blandito y húmedo, pero esponjoso. ¡Qué rico!

MAIZENA dijo...

Tiene una pinta estupenda! me llevo la receta que me dan envidia tus fotos!

besos

Celiaquitos.com dijo...

siempre consigues sorprenderme con las recetas,buscare la harina de castañas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lasdeliciasdepilar dijo...

otra vez, cuidadin con estos enlaces, a una amiga le han metido virus dentro del blog y no veas la que le han liado. no los abras por si acaso, te dejo la informacion para que lo compruebes y me cojo un trocito de tu bizcocho y te deseo felices fiestas tesoro. https://www.google.com/goodtoknow/online-safety/malware/?hl=es

Mercedes - Meralf dijo...

riquisimo tiene que estar
un besote y Feliz Navidad

Tartas Artesanas Sin Gluten dijo...

Tiene muy buena pinta. Enhorabuena

pao dijo...

La pinta que tiene lo dice todo! Mmmmm...

Muchos besos guapa!

Feliz Año Nuevo!!

Petite Mafalda dijo...

Que descubrimiento tu blog! Soy celiaca y me desespero con la comida! Hace poco descubrí una tienda de congelados online que tiene bastantes cosas pero cuando quiero cambiar no se me ocurre nada! Por si os interesa la tienda se llama dona dona y en su facebook tienen todos los productos sin gluten http://www.facebook.com/congeladosdonadona

MARISA dijo...

¡Tiene una pinta que díce cóoomemeeee! Te ha quedado de superlujo.
Un besazo y Feliz Año nuevo.

Niluhc dijo...

Esta recetita te quedo espectacular será cuestión de probar la harina de castañas, me pica la curiosidad.Por cierto quería agradecerte que compartas tantas recetas, hice la del roscón de Faroana y estaba buenisimo,si lo quieres ver le hice fotos aunque tostado de más jeje que estan en mi blog muchisisimas gracias tres años que no comía roscón besos wapa