sábado, 9 de noviembre de 2013

Masmallows pops o "Nubes-chups" y fresónchups

Hoy toca dulce, fácil, bonito, rico.... hoy FIESTA!!
Y si lo hacen los niños,  mejor!!




  • Nada tan fácil como pinchar con un palo de brocheta una nube o masmallows y fruta al gusto (fresones, trozos de plátano, de pera, manzana...)
  • Hacemos una ganaché de chocolate, es decir, derretimos chocolate con nata (misma cantidad de chocolate que de nata) y un poco de mantequilla
  • Bañamos nuestras brochetas con el ganaché de chocolate
  • Adornamos con azucarillos de colores (sin gluten, claro está)
  • Y cuando se endurezca el chocolate...lo sacamos ante nuestros invitados


Buen provecho!!

18 comentarios :

Celiaquitos.com dijo...

Precioso, entra por los ojos!! Y lo mejor es que es tan sencillo que lo pueden hacer los niños
Lo haré con mi sobri Gracias Marisa

Diana dijo...

Que chulada de pop me encantan para el cumple de mi sobri ya me has dado una idea!Siento no pasarme más a q menudo por el blog pero solo tengo un día a la semana para poder disfrutar de vuestras delicias y poder publicar yo.

MARISA o famalap dijo...

Celiaquitos

Y lo mejor... que vuelannn!!

Bicos

MARISA o famalap dijo...

Diana

Ya verás como triunfan en el cumple y encima sin apenas esfuerzo!!

Tranquila, todos estamos igual con el tiempo...abarcamos tanto que no damos a todo
Bicosss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Creo que se comen solos...me parecen deliciosos!
Además son sencillos y hasta muy divertidos de hacer.
Un besote enorme
Elena

Lorelai dijo...

Sencillísimo, y me parece una idea muy buena para hacer con niños, seguro que se lo pasan de maravilla.

Besitos

Lourdes Santos dijo...

Genial... me veo comprando nubes!!!
Besotes.

Patri Vázquez dijo...

Bufff con lo q me gustan las nubes...tendré que ver si se pueden hacer con choco sin lactosa :-)

Restaurantes Sin Gluten dijo...

Qué bueno y qué fácil!!! :) lo haré

Sin gluten es más rico dijo...

Para empezar y no parar!

sem dijo...

Qué pinta más estupenda!

miriam dijo...

Muy original!! Tengo que probarlo!!! :)

Lupe dijo...

Te han quedado divinas!!

Hay unas nubes blancas y gordotas perfectas para hacer esto...cuando las vea las compro...

Besotes guapa

MARISA o famalap dijo...

Elena Zulueta

Si, son divertidos de hacer y un éxito en fiestas con peques
Bicoss

MARISA o famalap dijo...

Lorelai,Lourdes

Probad con los enanos y veréis como repetís seguro

Bicos

MARISA o famalap dijo...

Patri

Si hay choco sin lactosa, los he visto en varios comercios!!

Bicos y suerte con la búsqueda

MARISA o famalap dijo...

Restaurante sin gluten, Sin gluten es más rico, SEM, Miriam

De veras, nada tan fácil tiene el éxito asegurado

Bicos

MARISA o famalap dijo...

Lupe

En carrefour compré las nubes blancas singlus...son de esas que se usan para barabacoas y lo mejor de todo, que no san tan dulces como las que venden en tiendas de chuches

Bicos y ya nos cuentas si pruebas