jueves, 23 de enero de 2014

Tertulia sin gluten: "Las harinas panificables, nuestro reto"



El sábado 25 de Enero, a las 5 de la tarde, Foody ha organizado junto con Celiaco a los 30, unas segundas tertulias (Las primeras, de viajes, podéis leerlas aquí),
Ésta vez, va de harinas panificables,almidones, harinas proteicas, levaduras, masas madres... todo un interesantísimo y maravilloso mundo por descubrir y del que aún, nos queda mucho por aprender (a mi me tiene enganchada)



Es en Madrid, en Medialab Prado, calle Alameda, 15 junto a caixa forum y a dos pasos de Atocha. (siii, a muchos nos encantaría poder compartirlo y disfrutarlo por toda la geografía española, pero el dinero manda, son tertulias gratuitas y los traslados, costosos)

Hablaremos Lourdes (Pikerita), Raquel (Celiaquines), Teresa (Etología familiar) y yo.
Ricardo (celiaco a los 30), nos hará un par de panes y David (Mundo Foody) estará al tanto de todo y de todos.

Os esperamos!!
Confirmar asistencia mandando mail atencionalcliente@foody.es

Para quien no pueda venir, haremos resumen de lo que compartamos y aprendamos y en breve, colgaré recetas que he ido haciendo éstos días y muchas ideas que tengo en mente... El laboratorio de mi cocina, echa humo!!!


6 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

¡Nos vemos en MediaLab Prado! Donde será un verdadero lujo aprender con vosotras sobre algo que a todos los celíacos nos gusta como es el pan y las masas panificables.

Deseando que llegue el sábado y... el domingo para la kedada de la #pandillaceliaca.

A todos y todas nos gustaría que estas tertulias fueran en más lugares, pero todos colaboramos como bien has dicho de forma totalmente altruista.

Besotes y abrazos.

Ana y Víctor.

Celiaquitos.com dijo...

tengo claro que el domingo me dedicare a poner en practica todo lo que voy aprender mañana!!
que ganas!
nos vemos en MediaLabPrado

Mi menú sin gluten dijo...

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación. La tertulia estupenda, aprendí mucho y se me fue un poco el miedo a intentar hacer pan. Los panes que probé espectaculares.

Gracias!

yolanda dijo...

Hola Marisa, me hubiera encantado ir, pero me cae demasiado lejos...!!!
Pasadlo muy bien, sacarle todo el provecho a la charla!!
Besotes

Monica dijo...

Un taller interesantisimo. Unas oradoras de lujo, ademas de mucha info, consejos, trucos, lo pasamos estupendo. Enhorabuena!

Prydwen dijo...

Hola, hola!! Tenéis un premio en mi blog esperándoos :)