sábado, 1 de febrero de 2014

MSG "Madrid Sin Gluten" nueva asociación de celíacos de Madrid dentro de FACE

La unión  hace la fuerza y "Cocina fácil sin gluten" apoya a la nueva asociación de celíacos madrileña.
Esperamos y deseamos, que las ganas e ilusión con las que habéis arrancado, nos hagan sentirnos orgullosos de disponer de una asociación que de verdad, mire por y para todo el colectivo celíaco.




MSG "Madrid Sin Gluten" es la nueva asociación de celíacos de Madrid, dentro de FACE



Como ellos dicen en su página de inicio:

Estimados amigos,
Queremos daros la bienvenida a todos los celíacos de Madrid a esta nueva asociación regional creada con el fin de ser un nexo de unión entre la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y las personas afectadas por esta enfermedad residentes en Madrid.
Tras la salida de la FACE de la asociación que representaba a Madrid, en febrero de 2013, varios celíacos nos pusimos de acuerdo para buscar una manera de que la capital tuviera representación en la Federación. La FACE nos permite estar conectados e informados de todas las novedades de nuestra enfermedad y consideramos que desvincularnos de esta federación significaría quedarnos sin voz ni voto dentro de la representación a nivel nacional.
La nueva asociación de celíacos de Madrid está formada por un grupo de celíacos, como vosotros, que buscamos estar informados y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad celíaca. No buscamos un beneficio a través de esta iniciativa, solo poder formar una comunidad informada que pueda tener voto dentro de la FACE.
Llenos de ilusión y ganas por contribuir a esta comunidad, ponemos en marcha esta iniciativa que esperamos sea de provecho para todos. Os animamos a conocernos y a poneros en contacto con nosotros. Os informaremos de nuestra asociación y cómo podéis uniros a ella.
¡Bienvenidos!

3 comentarios :

Norma2 dijo...

Hola Marisa casualmente hoy publiqué una entrada sobre el gluten y de lo cual mucha gente no sabe nada.
Besoss
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/01/que-es-el-gluten.html#comment-form

isabel dijo...

enhorabuena a la iniciativa
Nosotros estábamos valorando hacernos socios de una Asociación unida a Face en Castilla la Mancha.
Mi hijo tuvo una recaida y en la asociacion madrileña ,tras revisar la dieta nos dijeron qué volvieramos a usar productos y naturales y controlados por Face....pero a prescindir un poco del listado oficial??? y resulata qué al no esta en Face la madrileña no lista esos productos....

isabel dijo...

Enhorabuena por la iniciativa.
Nosotros estmos valorando asociarnos a Castilla La Mancha qué está dentro de Face
Tras una pequeña recaida de mi hijo con 17 años,en la asociación nos dijeron qué nos fiásemos menos de los listados.Qué volvieramos a los productos naturales y a los reañmente controlados por Face y resulta qué el listado de este año,al no estar ya en Face, no lista los productos controlados por Face