jueves, 27 de febrero de 2014

Taller de panes #singluten en Granada

El jueves 20 de marzo a las 17 horas, la asociación de celíacos de Granada (ACEGRA) junto con Ana Ramírez Jimena, han organizado un taller de panes #singluten y me han pedido impartirlo.
En 24 horas se agotaron todas las plazas, por lo que se han ofrecido cinco plazas más.

Gracias a todos por vuestra confianza, seguro que disfrutaremos mucho.


Mientras, os dejo un vídeo-resumen del taller o showroom "Quiero hacer un pan... glutenfree" que impartí en noviembre en "Oh Celia"

5 comentarios :

Mapy dijo...

Muchas gracias Marisa por mencionarme.
Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido y estoy segura que vamos a disfrutar como enan@s de este maravilloso taller.
Deseando que llegue ya el día 20!!
Besitos

MARISA o famalap dijo...

Va a estar muy bien, ya verás!!

Bicos

Cocinando entre Olivos dijo...

Yo quiero ir!!!

Marisa FAMALAP dijo...

Cocinando entre olivos

Me encantaría contar con tu presencia. Pregunta a Carmen, de la Asociación celíacos de Granada (viene el tfno en el cartel) si quedan plazas
Un saludo
Marisa

Marisa FAMALAP dijo...

Cocinando entre olivos

Mándame un mail si quieres venir y no quedaran plazas, que hablo con Carmen