sábado, 1 de marzo de 2014

Con las masas frescas #singluten de @adpancel , podemos hacer mil cosas ricas




Si hay un producto elaborado #singluten del mercado, que más nos haya apañado en la cocina, son las masas frescas de @adpancel
Hay hojaldre, masa quebrada y masa de empanada, a cual más rica.
Y no, no me las regalaron!!!










                   Con el HOJALDRE he hecho tarta de manzana y peras bella elena enrejadas





También napolitanas, napolitanas y más napolitanas (rellenas de nutella, de chocolate, de sobrasada, de pechuga de pavo y queso...
 

                                             Como hacer para que no se salga el relleno

 

Con la masa de EMPANADA y de hojaldre también... todo tipo de empanadas, hasta calzone!!.
Que ricassss



Y con la masa QUEBRADA, una quiche lorraine con champiñones



Desde que las pusieron en venta también en foody, ya no me faltan nunca en mi fondo de nevera.

Aún tengo muchas ideas para seguir usando las masas de adpan. ¿Y a ti, que se te ocurre?

13 comentarios :

Pepa Lebron dijo...

Un paso a paso de la napolitana!!!!!! Que pedazo beso te doy!!!!!! Gracias.... Ahora ya espero que me salgan si no perfectas como a tí, por lo menos aparentes. Gracias guapa

MARISA o famalap dijo...

Pepa

El paso a paso napolitanil,fue idea tuya, jajajaja,

Bicos

Minimó dijo...

Ayer mismo estuve en Hipercor buscando la masa de hojaldre, ya que en Orihuela no la encuentro por ninguna parte, PERO TAMPOCO TENIAN!
Donde lo comprais vosotras?
Muchas gracias

Minimó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

No conocía esta marca de masa, y me parece un aporte estupendo.
Besos

MARISA o famalap dijo...

Minimó

Sólo las venden en alcampo y en www.foody.es ... aunque si le dices a la tienda a la que vayas habitualmente, que te lo pidan directamente a fábrica, te lo mandan... Adpan trabaja bajo pedido

Bicos

MARISA o famalap dijo...

Cuatro especias

La verdad que es una pasada y al colectivo celíaco nos viene genial

Bicos

Aran dijo...

Jopee!! Vaya pinta!! una pena que no se comercialicen en todos los supermercado y haya que buscar y rebuscar. Besos y gracias por la información ;)

Restaurantes Sin Gluten dijo...

me gustan las ideas! :)
tengo una duda, el otro día compré la masa de hojaldre pero al hornearlo me pareció que me quedó demasiado gordo, la masa se puede hacer más fina con el rodillo antes de hornear o se pierde la masa? Gracias!

Restaurantes Sin Gluten dijo...

mmm me gustan las ideas!!
tengo una duda, el otro día compré la masa de hojaldré pero al hornearla no me gustó lo gorda que se quedaba... la masa se puede hacer más fina con el rodillo antes de hornear o se pierde la masa??
Gracias!

Marisa FAMALAP dijo...

Aran

Puedes pedirla a la empresa y te la envían a casa... siempre te traerá más a cuenta, si conoces a alguien cerca y compartís los gastos de envío

Y si no, siempre tenemos www.foody.es en el que además de las masas de adpan, disponen de mil y una harinas y cosillas tan necesarias para nuestros laboratorios cociniles

Bicos

Marisa FAMALAP dijo...

Restaurantes sin gluten

Claro que puedes estirar la masa con el rodillo sin problemas... yo lo hago y mira que bien queda.

Prueba y nos cuentas
Un saludo

Celiaco a los treinta dijo...

La verdad es que una maravilla.... y con esas manos, claro salen esas cosas tan ricas!!