lunes, 19 de mayo de 2014

Panadería JM García de Alicante, Patrocinadora eventos ACECOVA

La panadería Jose Mº García Son una empresa familiar , dedicada a la elaboracion de productos sin gluten, de forma Artesanal y natural, no utilizan ni aditivos ni conservantes para ninguna de sus mas de 100 elaboraciones.

MAs de 30 años de experiencia les avalan.
Estan controlados por ACECOVA


Siempre que pueden, están en todos los eventos, dando a conocer sus productos, que distribuyen a cualquier rincón en 24 horas

Nosotros hemos probado muchos de sus productos, sobre todo, cuando vamos de vacaciones a Moraira (Alicante)

                            Entre nuestros favoritos, están los diferentes panes que hacen. Nada que envidiar a los gluteneros


 

Los gofres, igualitos que los que venden en la calle. Y para los tiramisú, éstos bizcochos de soletilla


Y para todos los que buscan productos para adornar sus tartas... sprinkles, fondant, lápices decoradores comestibles , etc... DEKORA, tiene una amplia gama de productos etiquetados "sin gluten" : Mirad que de cosas hay (clica aqui)



 Pues todo ésto y mucho maaaassss... lo podreís probar en los diferentes eventos que ha organizado ACECOVA y ACECOVA Vega Baja el día 24 de mayo en Orihuela.



No os lo perdáis, que a parte de talleres de dulces y panes sin gluten, hay charlas sobre celiaquía y pasaremos un día muy divertido.

Todo el equipo de ACECOVA Bega Baja, ACECOVA ,los patrocinadores, y los blogger que asistiremos (Caminar sin gluten, Singlutenismo, Saladao y dulce sin gluten, Destinos sin gluten, Celiaquines y nosotros)

NOTA: Ya están abiertas las inscripciones para todo el que quiera asistir(Socio o no socio) al evento de Orihuela. Mandar un mail a celiacosvegabaja@gmail.com



OS ESPERAMOS!!!!



viernes, 16 de mayo de 2014

Talleres de pan y dulces #singluten en #DNC2014CV en ORIHUELA 24 MAYO

A lo largo del mes de Mayo se celebra el Día Nacional del celíaco.



ACECOVA y ACECOVA Vega Baja, nos ofrecen un completísimo programa de actos que se realizarán gratuitamente en ORIHUELA, el día 24 de Mayo.

En el centro comercial OCIOPÍA desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde

Puestos de productos de Schär, Proceli, Santiveri, Adpan, Alerinto y Ecodiet, y puestos informativos de Destinos sin gluten y ACECOVA.
Más patrocinadores como, San Mills, Esgir, Sinblat, Can Celiac, Panadería José María García ,Chocolates RamRussafa Sin Gluten, M Dalen - magdalenas artesanas sin gluten, Grupo Intur, Pizzería Via Venetto, FoodyAgfri, Borges, Herbolario Navarro, Paellas Vega Baja, C.P.Virgen de la Puerta (colegio donde se va a celebrar la comida de socios de Orihuela), Cervezas Ambar, Autoescuela Alonso, Ortoclinic- centro dental, Nutri Care, El Mayorajo, Asesoría S.Sala, Gremio DC, grupo musical autor de la sintonía oficial del #DNC2014CV, Foody Channel, canal de TV oficial del #DNC2014CV

                                                            

***Además, CRUZ ROJA y ACECOVA, firmarán un acuerdo de recogida de alimentos NO perecederos SIN GLUTEN, para el "Plan de alimentos"

Sólo tenéis que leer el excelente programa, porque se ha pensado hasta en los niños, que estarán entretenidos todo el tiempo
                                            

Las plazas son limitadas y para poder disfrutar de la comida, merienda y lotes de productos sin gluten, cortesía de empresas patrocinadoras (Panadería JM García,RAM, ECODIET y BORGES)hay que hacer un pequeñísimo desembolso de 5€.
Se dispone hasta el 20 de mayo como fecha tope para los socios de ACECOVA y posteriormente, se ofrecerán las plazas restantes al resto de personas que quieran venir.

Si vienes de fuera, El hotel Meliá Boutique Palacio Tudemir, ha ofrecido alojamiento por un precio muy competitivo.(Indicar ue sois participantes del Día Nacional del Celíaco.

Y si todo ésto fuera poco, el día 31 de mayo, hay más... Por la mañana en Valencia y por la tarde en Benicassim.

Gracias a todos, a patrocinadores, a organizadores... y en especial, a todos los que durante éstos meses, han estado detrás de todos, para que ésto se lleve a cabo.

Desde mi pequeños espacio, os invito a todos a que vengáis... lo vamos a pasar GENIAL!!!