domingo, 15 de febrero de 2015

CANELONES farabella sin gluten

El día que conocí ésta marca de pasta, los canelones ya no faltan en mi casa. Como podéis comprobar, son grandes aún sin cocer, por lo que con 3-4 canelones por comensal, vamos más que surtidos.
La pasta o bien la escaldo un par de minutos o bien en seco los relleno.



Los relleno según me parece, unas veces con boloñesa (que es como más gustan), otras de masa de croquetas, algunas veces me da mi vecina catalana relleno (que hacen con sesitos, higadillos y demás cosas que casi prefiero no saber, jejejee) y otras tantas, los relleno con atún y setas... vamos, que admite el relleno que se nos pase por la imaginación.



Al poner la pasta casi cruda, pongo bechamel muy clarita (Utilizo la receta de las croquetas poniendo la mitad de harina) y en el horno termina de cocerse.

 ¿Conocíais ésta pasta? A mi me resulta comodísima y a parte muy rica.En casa tampoco faltan los fideos de fideuá de la misma marca.
Yo como todo, lo compro en FOODY



No hay comentarios :