martes, 30 de junio de 2015

4 x 1 Grisines, galletas saladas, pizza deliciosa y empanada/illas sin gluten

Que una receta la repitas un montón de veces y año tras año, desde la primera vez que la probamos allá por el 2004-2005 y encima te sirva para hacer 4 cosas diferentes a cual más rica, ¿qué puedo decir de ella?

Que me encanta!!!!, por fácil, agradecida, versátil y rica...nooo, riquísima!!
 La receta la tenemos aquí



Podemos poner mitad vino blanco y mitad agua, en vez aceite poner manteca de cerdo y hacer empanadillas o masa empanada

Se me ocurre usar la masa para hacer quiché, tartaletas,cambiando la leche por cerveza #singluten... ¿y a tí, se te ocurre algún tuneo rico?

4 comentarios :

Gabriela dijo...

Todas se ven geniales! Me falta probar la pizza y las empanadas, los grisines vuelan en mi casa!!é b
Como base de tarta me gusta para rellenarla con zapallitos (zapallitos cortados pequeñitos, mezclados con cebolla en cubitos, al micro hasta que estén cocidos, condimentar y mezclar con 2 huevos y un vasito de yogur descremado)
Besos

Almudena Garcia dijo...

Me encanta esta receta, como bien dices yo tb la utilizo mucho por su rapidez, hasta un día la modificamos con el aceite in fusionado con matalauva y ajonjolí y azucar humedecida hicimos tortas de aceite que encantaron a todos !!

Diana dijo...

Se me cae la baba! Pues si la repites es porque sale de lujo y a la vista esta, esta me la apunto porque esos grisines me están gritando que los haga

Un abrazo

Sin gluten es más rico dijo...

Esto sí que es sacarle partido a una receta!!! Genial Marisa:))