martes, 2 de junio de 2015

MOUSSE de LIMÓN rápido y fácil, sin azúcar, sin huevo, sin gluten

Hoy toca receta dulce y veraniega que se hace en menos de 5 minutos. Yo la hago con thermomix, pero podéia hacerla con una batidora, igual que si montárais nata, lo único importante, es que los ingredientes estén muy fríos.
Queda un postre ligero, cremoso y muy sabroso.
Probadlo, veréis que ricoooo

 
 Mousse de limón

Ingredientes:
  • Un bote de leche evaporada ideal
  • 100ml de zumo de limón
  • Ralladura de un limón
  • 100g azúcar o 10 gr edulcorante en polvo
 

Elaboración:
  • Ponemos en el vaso la leche evaporada que debe estar muy fría. Poner la mariposa y montar a velocidad 3´5 sin.
  • A los dos minutos aprox, añadir por el vocal poco a poco el zumo de limón con la ralladura y el edulcorante. Todo el proceso durará unos 4-5 minutos.
  • Repartir en cuencos y reservar en la nevera hasta el momento de servir.

 
 Desde ya, siempre se preparo en fiestas y en verano, éstos postres fresquitos, el mousse de limón y el
   Mousse de melocotón, que en casa es desde siempre, éxito seguro.

3 comentarios :

Olmar dijo...

Me gusta! Como haces para que la leche no se corte?

Chez Lola dijo...

Gracias por la receta,lo hago seguro :-)

Alicia Jimenez dijo...

Jeje me a echo una gracia leerlo
Esa receta hace mucho años q la hago yo y a la gente le encanta

Estoy mirando tu blog para apuntarme algunas y hacerlas para mi no soy intolerante pero soy diabética y me e dado cuenta q las harinas con gluten no me van bien
Si me salen tan bie. Como a ti con tu permiso las publicare en mi blog
http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2016/08/boquerones-en-vinagre.html?m=1