domingo, 1 de noviembre de 2015

1º Encuentro blogger gastronómico en "ESPÍRITU del BOSQUE" #KSG2015 #EspirituBosque2015



Un encuentro que organizamos con todo el cariño e ilusión del mundo, Ana y Víctor (Caminar sin gluten) y nosotros (los famalap) .
¿Y dónde mejor? Si, siiii, en el paraíso terrenal "El espíritu del bosque"


Llegar y encontrar todo listo para disfrutar de lo lindo


Los mejores anfitriones y maestros... Pamela y Juan Carlos... Juan Carlos y Pamela.
Su preciosa sonrisa os/nos acompañará siempre


Celebrando los 10 años "Creando escuela o escuela del buen hacer" de el Espíritu del bosque, junto con los 9 años del blog "Caminar sin gluten".... Que grandes son los 4, por dentro y por fuera!!



  • En el Espíritu del bosque puedes organizar tus encuentros, kedadas, fiestas familiares, de amigos, de empresa...lo que se te ocurra, todo a tu medida!! 
  • Y si no, vas tú sólo o con tu hijo, pareja, amigo. Da igual, siempre encontrarás compañía.
  • Ahí tienes el calendario lleno de actividades de todo tipo y para todos los gustos. Sólo te falta elegir el día, el fin de semana, regalarlo o regalártelo. No hay distancias insalvables, sólo hay que querer disfrutar de un día entre semana, o fin de semana, o puente.... inolvidable!!
  • Han venido y vienen de todos los rincones de la geografía española, europea e incluso, del otro lado del charco.


La hospitalidad se respira por todos sus poros... y nada mejor que encontrarte una mesa repleta de ricos productos caseros y naturales, todo elaborado por ellos con productos de su paraíso.


 El resto... lo pones tú!! La atención, el interés, la camaradería. Una experiencia única que quedará siempre en tu recuerdo y en el de todos los que van.


Lo pasamos de "rechupete" :)




  • Gracias a "El espíritu del bosque" por todo, por abrirnos su casa y dedicarnos su tiempo.
  • A Foody por estar siempre dispuesto a colaborar con sus productos y ponérnoslo siempre tan fácil. Producto que necesitamos, producto que busca conseguirnos. Abarcan todo tipo de alergias alimentarias y si no, mirad su web o llamadles por teléfono, siempre encontrarás una palabra amable y profesional. Yo estoy encantada con ellos.
  • A Jesús Sutil,  por ofrecernos siempre lo mejor que tiene su tierra, su AOVE "Sierra Mágina". Quien lo prueba alcanza el cielo y se lo lleva a su despensa!! Oro líquido al alcance del mejor de los paladares. Os lo recomiendo!!
  • A Estrella Galicia, por ofrecernos en exclusiva sus cervezas sin gluten, digna del mejor de los paladares cerveceros



Y aquí podéis leer cómo han sentido y vivido cada uno de los blogger que pudieron disfrutarlo:

  • La excelente y completísima crónica de Ana y Víctor (Caminar sin gluten) organizadores del evento y fin de semana lleno de actividades.
  • Así lo cuenta Teresa (Celicius Glutenfree), que vino de Palencia. Tan contenta quedó, que me ha dicho un duende que anda maquinandoooooo ¿¿algo?? jeje
  • Nuestra galleguiña Susana (Mi Menú sin gluten), panarra de pro y ya la tenemos embarcándonos a unos cuantos a Ourense, para seguir disfrutando de y con los amigos
  • Salomé (Salado y dulce sin gluten), llega junto con Pilar (creadora mejor grupo recetas singlus de facebook, "500.000 recetas para celíacos") desde Barcelona, cargadas de ilusión y tanta, que en 5 días estaba yo allí disfrutando con ellas de otro encuentro panarra y de su hospitalidad.
  • Dany (Singlutenismo) viene desde Oviedo y nos lo cuenta todo con una fotografía impecable. La peque apunta maneras :))))
  • Raquel (Celiaquines) deja a sus dos tesoritos en Callosa, pero así y todo, disfrutó como la que más, a pesar de la factura que le pasaron los atracones y las curvas, jejeje
  • Carmen y Jose (Destinos sin gluten), llegan desde Consuegra. Son la noche y el día, una pareja perfectamente complementaria. Tan ocupada con sus proyectos, que se les echa mucho de menos.
  • Mario y Mila (Celicalia). Deseando y esperando su reportaje televisivo!! No tardes porfi!!
  • Ana y David (Foody), a los que les estoy y estaré eternamente agradecida por consegurinos todos los productos, que hacen que nuestros exquisitos panes sean hoy día factibles.Sin sus gestiones por conseguirnos las harinas y mejorantes, aún estaríamos a casi años luz de lo que podemos llamar, pan saludable y de calidad.
  • Alfonso (Recetas de rechupete), nos reservó hueco en su apretada agenda y así pudo y pudimos disfrutar de experiencias compartidas. Persona implicadísima con el mundo sin gluten, habiendo editado un libro para celíacos. Aquí podéis descargarlo gratis 



El siguiente en disfrutarlo puedes ser TÚ. ¿Te animas a organizar tu propio evento?. Sólo tienes que contactar con Juan Carlos o Pamela y seguro que preparáis uno tan bonito o más, que el que hemos tenido la suerte de disfrutar nosotros.

4 comentarios :

Caminarsingluten dijo...

Nos ha encantado cada palabra, cada frase que has empleado, y esas estupendas fotografías, que reflejan lo estupendamente que lo pasamos en este Encuentro.

Fue un placer coordinar contigo este encuentro y la organización del #KSG, son experiencias que siempre recordaremos y nos alegramos de haberlas vivido juno a ti.

Sí, es cierto, el organizar un encuentro con amigos, familia o simplemente apuntarse a un taller o curso de El Espíritu del Bosque, es una experiencia que merece la pena vivir.

Si hay algo que valoramos de lo que nos ha dado el blog, es el haber conocido gracia a él, a personas tan maravillosas como vosotros.

Besotes y abrazos.

Ana y Víctor.

Salomé dijo...

Menuda crónica la que has hecho, totalmente de acuerdo con cada palabra y con cada coma que pones. Las sensaciones fueron las mejores y eso sólo puede vivirse así en vivo y directo. Gracias a todos por todo!!!

Un besote inmenso!!!

Marisa FAMALAP dijo...

Caminantes

La verdad que es todo un lujo poder disfrutar de todas y cada una de las enseñanzas de nuestros "duendes" del bosque. Da igual que sea pan, que dulce, que pasta, quesos, ...salidas al campo, reconocer hierbas aromáticas, medicinales, setas, estrellas... hacer talleres propuestos por ellos o proponer nuestros talleres a nuestra medida. Creo que si la perfección existe, está en "El espíritu del bosque"

Besotesss

Marisa FAMALAP dijo...

Salomé

Fué todo un lujo poder disfrutarlo con todos y cada uno de vosotros.
La vida es un boomerang, cuánta razón tienes y has tenido al decirlo siempre.

Besotes y esperamos poder organizar otra del estilo y poder compartirlo con vosotros otra vez <3