lunes, 30 de mayo de 2016

Las 2 recetas premiadas del "Concurso #DesglutinizandoWF"

Muchísimas gracias a todos los participantes del Concurso #DesglutinizandoWF y a todos los que de una manera un otra habéis comentado y dicho que os parecía una excelente manera de dar visibilidad a la #celiaquía.

Clicando sobre cada una de las partes, te lleva a la recopilación de las 69 recetas desglutinizadas
(1º parte del 1 al 20), (2º parte del 21 al 40) , (3º parte del 41 al 69)


Su de WEBOSFRITOS,  Aceite oliva virgen extra DO: SIERRA MÁGINA , Pastelería LA CELIACOTECA, Tienda de productos #singluten y #sinalergenos FOODY, y Tienda y escuela de cocina ALAMBIQUE
Gracias a los que confiasteis en nosotros y aportando premios para las dos recetas agraciadas, sin vuestra ayuda no habría sido posible.

Gracias al pedazo equipo organizador... que cada uno a su manera, hemos hecho posible que la actividad para el #movimientoceliaco de #bloggersGF haya tenido la repercusión y éxito deseado.

Teresa del blog CELICIUS GLUTENFREE , Susana del blog MI MENÚ SIN GLUTEN,  Ana y Víctor del blog CAMINAR SIN GLUTEN  y Marisa de éste blog.

Y ahora toca el turno de los premiados... complicadísimo por la excelente acogida y altísimo nivel.

Y así nos lo hace saber Su de WebosFritos (clica aquí)

Mensaje para los organizadores.

Antes de nada, daros las gracias por esta fantástica iniciativa. La verdad es que me ha aportado tanto que es imposible que os imaginéis lo feliz que me ha hecho. He disfrutado mucho imaginándome a las participantes en sus casas desglutinizando mis recetas. Eso es muy hermoso, y vosotros lo habéis hecho posible.

Lo he pasado fatal para la elección de sólo dos ganadoras, pero también he aprendido mucho de todos los tuneos, así que no me queda otra que ponerme las pilas, y meterme de lleno a hacer recetas sin gluten.

De nuevo ¡GRACIAS!
¡Se me olvidaba! La recopilación me ha facilitado mucho las cosas. 



Mensaje para todas las participantes.

Gracias a todas las que con ilusión habéis participado en este precioso reto. Detrás del mundo sin gluten hay un montón de familias luchadoras y preocupadas por la alimentación de su hijo, o de un sobrino, o de uno mismo si es celíaco.

He aprendido mucho con vuestros tuneos, y detrás de cada receta he comprendido el tesón que le ponéis a todo.

La elección me ha resultado muy difícil, y me da mucha pena poder elegir sólo a dos ganadoras. Quiero daros de nuevo las gracias porque el regalo me lo habéis hecho a mí con vuestras recetas: son estupendas. Prometo intentar estar a vuestra altura cuando yo las haga en casa, que muchas de ellas seguro las haré. 


Las ganadoras.
Primer premio: Lasaña Wally, de Macarena Sánchez-Colomer, número 35, por su exquisita ejecución, su trabajo para mostrar el paso a paso, y por hacer un plato maravilloso con pasta sin gluten. ¡Enhorabuena!



Segundo premio: Pan golfo, de Arantxa Gezala, número 18, porque me encanta la receta, pero además, por todo lo que ello conlleva,. Quizás en cuanto alguien es diagnosticado de celiaquía en el primer reto que se piensa es en el pan, y enseguida se ponen en marcha las ganas de hacer pan en casa sin gluten aunque nunca antes lo hubieras hecho. Desde aquí y a través de Arantxa y su receta un reconocimiento al mundo del pan sin gluten. ¡Enhorabuena!



Susana Pérez


4 comentarios :

Gabriela dijo...

Merecidos premios! Felicitaciones a las ganadoras y gracias por organizar este evento... todos nos hemos divertido y además ahora tenemos un montón más de recetas sin gluten disponibles!

Caminarsingluten dijo...

La verdad que la participación ha sido impresionante. Como impresionantes han sido todas y cada una de las recetas.

¡Enhorabuena a las ganadoras! Y gracias a todas las participantes en este concurso. Y es que habéis demostrado que comer sin gluten, no es comer aburrido, ni colorista.

Besotes y abrazos

Ana y Víctor

Marisa FAMALAP dijo...

Gabriela

A parte de buscar difundir dando visibilidad y enseñar que comer sin gluten es igual de rico y presentable que glutenero, la idea era pasar un rato divertido.
Creo que ambos objetivos se han conseguido con creces, jejeje

Saludiñossss

Marisa FAMALAP dijo...

Caminantes

Pues si, el concurso ha superado con creces las espectativas... ha sido genial en todos los sentidos.

Saludiñosss